• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Longines.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Anoche vi por primera vez este Longines y no puedo sacarmelo de la cabeza.

Su referencia es L2.689.4.78.6, pero desconozco su nombre "popular",

Me parece precioso y supongo que tendrá un precio contenido al no tener ninguna complicación.


Alguien del foro lo tiene?
Sobre que precio oscila?
Hay algún mercante que suela tener Longines? (mas hayá del Hydro).


Os dejo sus características y una foto de la red.

Gracias de antemano.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Case: Round, in stainless steel with scratch-resistant sapphire crystal. Transparent case back with sapphire crystal. Diameter: 47.50 mm. Water-resistant to 30 meters (~100 feet).

Movement: L691 self-winding mechanical beating at 28,800 vibrations per hour and providing 46 hours of power reserve.

Functions: Hours, minutes, central seconds, date at 3 o'clock.

Dial: Silver-finished "barleycorn" patterned, featuring 11 black Arabic numerals, blue steel hands.

Bracelet: Stainless steel with triple safety clasp and push-piece opening mechanism. / Also available on an alligator strap
 
En el subforo de precios están los Longines. Creo que ese estaba en torno a los 1000 euros, descuentos aparte.
Hexavi de Hora Eacta es patrocinador y lleva Longines.
Si quieres más opciones te comento por privado
 
Muchas gracias Nico, me pondré en contacto con el dentro de un par de meses, cuando me reponga de la cuesta de Agosto:-P, así no le hago perder el tiempo.

Yo calculé sobre los 1.200 y como pensaba pedirlo con correa de piel, supongo que bajará el precio algo más.


Gracias de nuevo.
 
Esas agujas azules me traen de cabeza.;-)
 
Mucho mejor con correa de piel,por cierto un reloj muy sobrio y elegante.
 
TE cansaras de él el primer domingo despues de tenerlo, vete a por un Legend Diver y dejate de relojes de yayo.
Un abrazo amigo.
 
TE cansaras de él el primer domingo despues de tenerlo, vete a por un Legend Diver y dejate de relojes de yayo.
Un abrazo amigo.


+1... esos relojes de abueletes no me convencen...

Soy músico y toco en bandas populares... El caso es que viejo que me encuentro viejo que lleva algo parecido a lo que tu nos expones... Eso sí... en la banda a la que más voy hay un señor que tiene un omega de oro con una milanesa tambien en oro que cualquier día de estos le ofrezco una suma por el... haber que pasa...... :()
 
Buenos días compañeros.

Anoche vi por primera vez este Longines y no puedo sacarmelo de la cabeza.

Su referencia es L2.689.4.78.6, pero desconozco su nombre "popular",

Me parece precioso y supongo que tendrá un precio contenido al no tener ninguna complicación.


Alguien del foro lo tiene?
Sobre que precio oscila?
Hay algún mercante que suela tener Longines? (mas hayá del Hydro).


Os dejo sus características y una foto de la red.

Gracias de antemano.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Case: Round, in stainless steel with scratch-resistant sapphire crystal. Transparent case back with sapphire crystal. Diameter: 47.50 mm. Water-resistant to 30 meters (~100 feet).

Movement: L691 self-winding mechanical beating at 28,800 vibrations per hour and providing 46 hours of power reserve.

Functions: Hours, minutes, central seconds, date at 3 o'clock.

Dial: Silver-finished "barleycorn" patterned, featuring 11 black Arabic numerals, blue steel hands.

Bracelet: Stainless steel with triple safety clasp and push-piece opening mechanism. / Also available on an alligator strap


La verdad es que me parece más elegante con correa de piel (en vez de Armys de acero). A mí también me encanta el contraste que hacen las agujas en tono azulado. Su precio, cómo ya te han comentado está por unos 1200 Euros aprox.

Si lo quieres para "vestir" creo que es perfecto. Pero, por un precio similar, tienes la re-edición del Longines Legend Diver (de los años 60) que a a parte de ser más deportivo tiene un toque de elegancia indiscutible.

Saludos, JCPB
 
Ese reloj que muestras es uno de la serie Master, muy grande (47,5 mm). Su precio oficial: 1910 €
El modelo con correa de piel L2.665.4.78.3 es algo mas pequeño (42 mm) y se pone en 1410

lostimage.jpg


... A mi el que me gusta es este, pero ni te cuento lo que dice la susidicha tarifa qye vale
lostimage.jpg
 
  • #10
TE cansaras de él el primer domingo despues de tenerlo, vete a por un Legend Diver y dejate de relojes de yayo.
Un abrazo amigo.

Sus 47,5mm creo que son la diferencia entre un reloj de yayo y un reloj elegante contemporaneo.

Al Legend Diver, para mi gusto, le faltan 2mm de caja y le sobran rayitas en el dial. Al menos lo primero es imprescindible para que al final no se quede muerto en el relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie