• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con esta página

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno de vosotros ha comprado en esta página, me gustaría que me informaseis de si es seria y si se puede comprar, pués he visto cosas muy interesantes, como por ejmplo el Daniel JeanRichad que os mando
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Parece serio pero los precios salvo excepciones no son tampoco un chollo, si sumas el envio no tienes nada que no tengas en relojeria si te hacen un buen descuento
 
Ya. A lo que me refiero es a esas opciones de rebajas del 40-50 %. Si la página es seria esto puede ser interesante.
Un saludo.
 
También me gustaría conocer la experiencia, de haberla, de alguno de nuestros foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie