• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Election

  • Iniciador del hilo Barreros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barreros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he encontrado este foro y desearía encontrar a alguien que me pudiese ayudar.
Soy el poseedor de un reloj marca Election que perteneció a mi abuelo. Él quiso que yo lo heredase y por ese motivo le tengo mucho cariño.
Me gustaría saber algo más del reloj, creo que la marca es argentina. Se lo regalaron a mi abuelo allá por el año 65, aunque es anterior a esa fecha. Se lo trajo un familiar de América.
Es de oro, tanto la carcasa, la maquinaria y la pulsera.
Me gustaría saber si es un reloj corriente, o por el contrario una pieza rara de conseguir, así como cuanto podría valer actualmente.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
 
Si pones alguna foto sera mas facil tener informacion
 
No te puedo ayudar, pero bienvenido!

un saludo.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí están las fotos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Lo siento no puedo ayudarte pero sigue intentandolo que la gente del foro son maestros en esto al final conseguiras dar con la respuesta a tus preguntas ah por cierto bienvenido
 
nadie puede ayudarme? gracias
 
nadie puede ayudarme? gracias

Hola Barreros: Me parece que tendrías mejor respuesta a tus dudas si pasas este post en el subforo de vintages . Te esperamos;-)
Y ayudaría mucho si puedes mostrar fotos más grandes y sobre todo del calibre , es esencial. En principio tu reloj se ve elegante e interesante y en buen estado



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie