• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección de caucho para el veranito

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque no me prodigo demasiado por el foro sí que os leo asiduamente, yo diría que no he faltado un solo dia desde que me di de alta, y quería pediros vuestra opinión sobre la compra de una correa de caucho o similar para mi reloj, un Seiko SNZF17J1, para darle un aire más deportivo de cara al verano.

La distancia entre asas es 22mm.

Aquí os pongo una foto de mi reloj para que os hagais una idea:

lostimage.jpg


La Z22 de Seiko no me gusta demasiado aunque me he comprado una muy parecida a un precio increíble en ebay (menos de 8 euros puesta en casa con los pasadores anchos de regalo). Aquí va una foto de la susodicha:

lostimage.jpg


He estado echando un vistazo por ahí y el estilo que quizá más me ha gustado es el de una correa del Breitling Superocean (el de la izquierda), porque le da un aire deportivo a la par que elegante:

lostimage.jpg


Lo que quizá no termino de ver es el hecho de que la mayoría de las correas terminan rectas cuando se juntan con la caja, no como esta, que tiene la forma redondeada y a mi entender queda mejor, aunque visto el resultado del Breitling pues tampoco parece tan importante:

lostimage.jpg


Y aquí os dejo otras fotos que he recopilado en esta búsqueda.

Esta me encanta pero no sé que tal le quedará a mi reloj y como en breve me quiero comprar un Monster, y a este le quiero esta correa que me parece que le sienta magníficamente, pues la descarto porque el mío es de 22mm entre asas y el Monster de 20mm (tampoco me voy a comprar la misma correa en dos medidas no?):

lostimage.jpg



La del Marinemaster no sé qué tal le quedaría pero me parece que es cara y difícil de conseguir:

lostimage.jpg


Esta es de Timefactors y me gusta mucho y está bastante bien de precio:

lostimage.jpg


Luego también encontré esta de Hirsch:

lostimage.jpg



Bueno perdón por el ladrillo pero lo he intentado hacer más ameno con las fotos (es mi primer post con fotos así que no sé que tal será el resultado), ahora espero vuestras sugerencias, a poder ser con fotos.

Saludos!
 
Última edición:
La correa Breitling es espectacular, yo la tengo puesta en un Aviastar y queda de muerte
 
no compres la siguiente correa de caucho de hirsch :

lostimage.jpg



yo la compre, y es sin duda alguna, la peor compra que he realizado con una correa de la marca hirsch...

son 90 eurazos y esa correa es demasiado maleable, tiene un tacto bastante feo y demasiado maleable, parece goma de mascar... las zonas onduladas del final, son demasiado maleables por contra de presentar una mayor rigidez, lo que repercute que la caja del reloj no quede demasiado bien en la muñeca...

recomendacion de compra 0 %

en serio te lo digo, hay mejores opciones que esa hirsch...

no merece la pena.
 
Yo te animo a que vayas a por la correa original SEIKO del Marinemaster: hay talla 22 y 20mm y se adapta perfectamente a los seiko. No es tan cara como parece; a mi me costó puesta en casa unos 30 euros... Te pongo unas fotos de esa correa en mi SUMO, para que veas como queda...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi de todas las que has puesto la que mas me gusta es la Hisrch. Le tiene que quedar de cine.
 
La perforda del breitling la he visto por ahi en modelo generico, es increible!
 
El armis de caucho queda genial y es muy comodo
 
Hola lemans;
Es el mismo reloj que tengo yo (m'encanta) y estaba pensando en lo mismo. Cambiarle el armis por una correa más llevadera de cara al veranito.
Pero no había pensado en el caucho. ¿Qué tal con una NATO negra?. Ahora no tengo a mano ningula foto pero creo que puede quedar de vicio.
De todas formas hagas lo que hagas, lo harás bien.
Un saludo
 
  • #10
a mi parecer las de breitling con agujeros son las mas vistosas y comodas
 
  • #11
donde puedo encontrar el armis de caucho para el monster?

me ha gustado el armis de caucho para el mosnter, no lo habia visto....
 
  • #12
no compres la siguiente correa de caucho de hirsch :

lostimage.jpg



yo la compre, y es sin duda alguna, la peor compra que he realizado con una correa de la marca hirsch...

son 90 eurazos y esa correa es demasiado maleable, tiene un tacto bastante feo y demasiado maleable, parece goma de mascar... las zonas onduladas del final, son demasiado maleables por contra de presentar una mayor rigidez, lo que repercute que la caja del reloj no quede demasiado bien en la muñeca...

recomendacion de compra 0 %

en serio te lo digo, hay mejores opciones que esa hirsch...

no merece la pena.


Gracias por el consejo pero de todas formas la puse porque no sabía el precio 8o8o8o

Si lo sé no la pongo jeje que iba a costar mas el collar que el perro.
 
  • #13
Yo te animo a que vayas a por la correa original SEIKO del Marinemaster: hay talla 22 y 20mm y se adapta perfectamente a los seiko. No es tan cara como parece; a mi me costó puesta en casa unos 30 euros... Te pongo unas fotos de esa correa en mi SUMO, para que veas como queda...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La del MM la voy a descartar porque tiene un aspecto muy deportivo como la Z22 y como una de ese estilo ya he comprado ahora lo que quiero es una de caucho mas elegante, pero gracias por el apunte.
 
  • #14
Hola lemans;
Es el mismo reloj que tengo yo (m'encanta) y estaba pensando en lo mismo. Cambiarle el armis por una correa más llevadera de cara al veranito.
Pero no había pensado en el caucho. ¿Qué tal con una NATO negra?. Ahora no tengo a mano ningula foto pero creo que puede quedar de vicio.
De todas formas hagas lo que hagas, lo harás bien.
Un saludo

Las NATO no me atraen demasiado, pero esto es como todo, hoy busco una de caucho elegante y seguro que dentro de un mes estoy buscando una NATO como loco jeje que esta es la manera que tenemos los pobres de calmar la CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie