• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección del color de mi primer automático...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Leer un poco más abajo hay cambio de propuesta en el post,Gracias

Hola, ya que estoy empezando con el este mundillo de los relojes, y como soy estudiante dispongo de poco presupuesto para empezar, me he enamorado estéticamente de este automático de la marca Goer.

Estoy indeciso entre el color negro o blanco, y de paso si podéis darme opinión sobre esta marca y sobre este modelo pues mucho mejor.

Cual os gusta más:

En Negro:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



O en Blanco:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La idea de la esfera blanca pero con una correa negra no me desagrada que pensais??

Gracias por vuestras opiniones y consejos de antemano.
Un saludo

Bueno visto los mensajes no muy positivos hacia los Goer descarto la propuesta inicial...
Menos mal que hay buena gente dispuesta ayudarme y a enseñarme en este mundillo jajaja Muchas gracias el GOER ya queda descartado, ahora a buscar otras alternativas...

Esta claro que es muy complicado, le estoy echando un ojo a los TAO INTERNATIONAL y cada vez les cojo mas el gusto...
Este no tiene mala pinta, también me ha cautivado a primera vista...
Creo que el cambio es más que sustancial no??

Este en concreto:


lostimage.jpg



84,98 dólares en su página al cambio mas o menos 65 euros no?? Y encima se puede pagar con paypal cuanto supone de gastos de gastos de envío traer un reloj desde allí???

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Por cierto me cuesta 45 euros puesto en casa, creéis que es caro? Comprado en una tienda online, lo digo porque he leido que estos relojes son más baratos...
 
Hola BOOMY.
Yo tambien soy un autentico novato en este mundo pero estoy viendo que cada dia me cautiva mas y mas. No habia visto en la vida este reloj pero admito que tiene un cierto encanto estetico por su originalidad. No te puedo decir nada de su maquinaria porque la desconozco totalmente (esto no es ni bueno ni malo, simplemente no tengo ni idea de como es).

Pero tu pides consejo sobre cual de las versiones agrada mas, no? pues para mi la de esfera blanca y correa negra tambien me convence pero con el matiz de que la correa sea de caucho, porque segun mi modesta opinion el caucho le da un aire mucho mas deportivo a cualquier modelo que lo incorpore y para los jovenes como nosotros (soy un joven de 36!!!) creo que le da un aire desenfadado sin perder elegancia.

No se si te he servido de mucha ayuda o he añadido dudas con lo del caucho pero creo que debia decirtelo.


SalU2.
 
Ni blanco, ni negro eso es chino chin acua chin luz y a los cuatro dias SIN RELOJ eso te va a durar dos telediarios y mas comprados en la red, por un poquito mas tienes seikos automaticos que evidentemente no tiene nada que ver.
 
Muchas gracias por las respuestas, tan malos son los goer???
En la descripción pone que esta Diseñado Por GoeR Alemania, Fabricado y montado a mano en Lituania por LTC ( Lituane Time Clock)...
Entonces es chino el reloj??? Pues la información que dan es errónea... Como soy novato no entiendo de estas cosas...
En cuanto a la correa de caucho no se yo que decirte para este modelo en concreto...
 
Última edición:
me quedo con el blanco, que precio tiene?
 
45 euros con envío incluido... Haber si alguien nos comenta que ta la mecánica y que tal se comportan estos Goer...
 
perdon ya he leido todo el hilo, disculpas varias.
 
  • #10
No recuerdo bien que forero posteò hace no mas de una semana una lista de los relojes que no merece tenerlos ni en pintura, una de ellas es Goer. Esos relojes te valen 8 euros si vas in situ a la tienda china, asi que ese precio mas los gastos de envio, no creo que se acerce a la mitad de los que te piden.
Como dice algun compi, vete a por un seiko 5 que vende mr.takashi desde Singapure por no mas de 60 €, o bien un Vostok amphibia que por no mas de 70 lo tienes, y te van a durar muchisimo. Un amigo mío se compró uno de esos relojes de china, y le duró poco mas de un año. Eso no quiere decir que todos los relojes chinos sean malos, cabe mención decir que Parnis y Seagull son muy buenas marcas y a precios muy asequibles que tambien los hay en ebay.
consejo: busca el vostok y el seiko 5, no te vas a arrepentir.
 
  • #11
Debe ser un germanasian, una empresa alemana que hace sus relojes enteros en china. No me suena de nada esa marca que dices, ni movimiento, ni calidad ni nada.

Pero un reloj automático por 45€... no puede ser la releche.

Te recomiendo un automático japonés, por 80€ encuentras Seiko 5, por 90€ hay Orient Makos, por un poco más un Citizen Promaster, yo miraría estas tres marcas.

Por cierto yo también soy estudiante y me he comprado un Mako desde USA por 80€, si te interesa como por privado!
 
Última edición:
  • #12
Pues me parece que al final lo dejaré apartado y mirare otras opciones...
El estilo que andaba buscando era '' aviador con el mecanismo a la vista'' y automático...
Que marcas me recomendáis???
Saludos

Por cierto he visto unos tal TAO INTERNATIONAL y la verdad que tienen muy buena pinta, que opinais???
 
Última edición:
  • #13
Haber opino lo mismo que muchos amigos foreros por un poco mas tienes un reloj de calidad Seiko Orient pero esa marca Goer::Dbt:: no inspira confianza
 
  • #14
Me ratifico con la mayoría, busca otra marca por poco más dinero. Aunque si te empeñas, a mi la verdad no me gusta ninguno, pero obligado a elegir cojo el negro. Ten por seguro que si sigues en esto de los relojes, a la larga lo verás como una mala inversión.
 
  • #15
Por cierto he visto unos tal TAO INTERNATIONAL y la verdad que tienen muy buena pinta, que opinais???

En mi opinión son relojes que no le "llenan" a uno, porque suelen inspirarse en otros relojes caros como los Panerai o los Bell & Ross. Los Tao y los Parnis son chinos buenos, se hacen conjuntas en este foro para comprarlos, montan buenas máquinas etc pero les falto "algo" un estilo propio. Yo he comprado un Parnis por curiosidad por ver como era, dentro de lo chino es de lo mejor, pero para ser tu primer automático cómpra algo que no sea una copia, algo de lo que te sientas orgullo luego. Te pongo ejemplos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Todos estos relojes si los buscas por internet o ebay los consigues por 20-40€ menos con la desventaja de esperar un envío largo.
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Entre ambos el negro, pero no me compraría ninguno de los dos, ni me gustan y creo que son de dudosa calidad ...
 
  • #18
Hago eco a los otros foreros. Un Orient o Seiko pueden ser muy buen primer paso. Hay unos Hamilton Aviator muy bonitos y accesibles en el FCV.
 
  • #19
El negro. Es bonito, bonito. Otra cosa es que sea de buena calidad y, la verdad, dudo que exista un automático de cierta calidad a un precio tan ajustado como el planteado.
 
  • #20
Sin ir tan lejos y por poco más del doble de lo que cuesta ese goer te aconsejo este seiko 5:
lostlink.jpg


Automático, 42mm, aire militar, fondo visto (no es equeleto pero se le ven las tripas) y con lume seiko que es de lo mejor :drool:, En fín, un buen reloj para toda la vida.:ok::
 
  • #21
Gracias por las opiniones y por las molestias tomadas.
Estoy viendo algunos seiko en ebay interesantes... Pero claro encontrar un modelo aviador automático y con mecanismo a la vista con un precio tan reducido... (Unos 100 euros) es complicado...
Los Tao me gustan en su página web cuanto hay que incrementar el precio para su envío¿?

A decir verdad es un reloj para iniciarme en este mundillo que me encanta, pero mis ojos son para los :drool::drool: TAG HEUER :drool::drool: jajaja
 
Última edición:
  • #22
Pero claro encontrar un modelo aviador automático y con mecanismo a la vista con un precio tan reducido... (Unos 100 euros) es complicado...

Es muy complicado. Si quieres un reloj de esas características tiene que ser cuarzo. Si quieres un reloj automático de ese precio, tiene que ser algo sencillo y sin complicaciones.

El Seiko Flightmaster cuarzo está en torno a los 200€, el Flightmaster automático está en 2000€, fíjate si hay diferencia entre cuarzo o automático! jeje
 
  • #23
Si aún tienes decicido adquirirlo...EN NEGRO!
Saludos!!
 
  • #24
Deshecha la idea, esos no valen lo que te piden...esperate y cogete un seiko o del estilo, pero pillarte un Goer te va ha suponer gastarte dos veces el dinero.
Un saludo
 
  • #25
Menos mal que hay buena gente dispuesta ayudarme y a enseñarme en este mundillo :clap::clap::clap: jajaja Muchas gracias el GOER ya queda descartado, ahora a buscar otras alternativas...

Esta claro que es muy complicado, le estoy echando un ojo a los TAO INTERNATIONAL y cada vez les cojo mas el gusto...

Este en concreto:

lostimage.jpg


No tiene mala pinta...

84,94 dólares en su página al cambio mas o menos 65 euros no?? Y encima se puede pagar con paypal :D:D cuanto supone de gastos de gastos de envío traer un reloj desde allí???
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie