• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección del color de mi primer automático...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Leer un poco más abajo hay cambio de propuesta en el post,Gracias

Hola, ya que estoy empezando con el este mundillo de los relojes, y como soy estudiante dispongo de poco presupuesto para empezar, me he enamorado estéticamente de este automático de la marca Goer.

Estoy indeciso entre el color negro o blanco, y de paso si podéis darme opinión sobre esta marca y sobre este modelo pues mucho mejor.

Cual os gusta más:

En Negro:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



O en Blanco:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La idea de la esfera blanca pero con una correa negra no me desagrada que pensais??

Gracias por vuestras opiniones y consejos de antemano.
Un saludo

Bueno visto los mensajes no muy positivos hacia los Goer descarto la propuesta inicial...
Menos mal que hay buena gente dispuesta ayudarme y a enseñarme en este mundillo jajaja Muchas gracias el GOER ya queda descartado, ahora a buscar otras alternativas...

Esta claro que es muy complicado, le estoy echando un ojo a los TAO INTERNATIONAL y cada vez les cojo mas el gusto...
Este no tiene mala pinta, también me ha cautivado a primera vista...
Creo que el cambio es más que sustancial no??

Este en concreto:


lostimage.jpg