• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con eleccion

  • Iniciador del hilo andreew
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andreew

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s
Os voy a exponer una gran duda q tengo.
El caso es que me quiero comprar un reloj
En principio automatico.
El primer candidato es el monster srp307k1 creo recordar.
Pero e visto un orien power reserve cfm00001s que me llama mucho la atencion por su diseño de esfera con indicador de reserva de carga etc.
Entonces me gustaria que me aconsejarais de cual es mejor en calidad, precision,etc
De todas formas si saveis o conoceis cualquier otro modelo que se asemeje a estos y sea superior sin pasarse del precio de los ya mencionados.
Decir tambien que me valen usados.
Gracias y un saludo desde galicia
 
Última edición:
En cuanto a precisión y a calidad Orient, Seiko o Citizen te ofrecerán una relación calidad-precio que es la mejor del mercado. Y en cuanto a la elección yo elegiría el Monster, es un reloj fantástico, tremendamente duradero y compacto y más que fiable. Aunque con cualquiera de los dos haces una compra excelente. Elige por diseño porque como te digo, ambos son máquinas fiables al 100%
 
Con cualquiera de los dos vas bien. El Monster tiene mejor , por si algun dia te lo planteas. Tambien puedes ver un Citizen, pero creo que lo más acertado, el Monster.
 
Quizás el orient venga mejor ajustado (tiene creo recordar unos parámetros de ajuste más exigentes) aunque a mí me gusta más el seiko por su diseño, muy original, de lo mejor de seiko. Ambas son buenas opciones en ese nivel de precio y tipo de reloj, no te equivocarás con ninguna.
 
Citizen tiene automáticos muy muy raros que no se venden en España y son tan bonitos como el Monster o mas, ejemplo este que tengo yo de mis casi 30 Citizen raros que tengo (al margen de mis mas de 100 Camel Trophy, claro ;-))

Es de Titanio

1048478-750-0-764626-relojes-citizen-automatic.jpg

Aunque si buscas hay muchos que lamentablemente no se venden por estos lares...
 
Monster según mi opinion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad esq ese citizen es precioso.
A mi siempre me gustaron relojes tipo cronos
Pero la verdad es q seiko en automatico no tiene nada.
O por lo menos que tubiese algun indicador tipo reserva de marcha o algo por el estilo.
Tambien me e fijado en un seiko modelo srp481k1 que os parece.
Siendo sincero mi presupuesto es de no mas de 200€
 
Yo me quedo el monster
 
Veo q todos tirais para el monster
Y entre el monter y este otro

SSA183.jpg
 
Última edición:
  • #10
O incluso este otro.q os parecen?
SSA005K1.jpg
 
  • #11
Bueno..podemos meter otro más que esta en esa gama de precio, a mi modo de ver interesante..
uploadfromtaptalk1442523832175.jpg
Espero que os guste

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola buenos dias
No puedo ver la insgen o enlace que as puesto
 
  • #13
ahora si ese lla lo habia visto pero no me convence mucho.
Lo veo demasiado bruto para mi parecer
 
  • #15
Bueno.. Yo tengo uno y es cierto que de verlo en foto aparenta un tocho, pero no creas que en mi muñeca de 17.5 se ve grande..y precisamente por ello creo q no lo tendre mucho en la caja, cualquier dia saldrá, mi diametro ideal esta en torno a los 45-48 y el seiko este llega a los 41mm

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bueno entonces que opinais de estos 2 modelos que os e puesto con maquinaria ssa con respecto al monster?
tambien me entra las ganas de buscar un seiko 007/009 y modificarlo poniendo agujas naranjas,esfera blanca,cambiar bisel,etc
vamos hacerlo unico.
 
  • #17
Upss
Alguna opinion sobre estos ssa antes de la decision final
 
  • #18
Yo no lo dudaría y me tiraría a por el monster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie