• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con eleccion

  • Iniciador del hilo fquinteros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fquinteros

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, Necesito de su sabia ayuda...
Resulta que estoy ad portas de comprar un nuevo reloj para mi pequeña colección...
En este momento mi colección cuenta con:

Tag Carrera Chronograph (negro)
Mont Blanc TimeWalker Chronograph (blanco)
Tag Formula 1 Caucho (VERDE MILITAR)
Longines Marter, Con medidor de reserva. (negro)

Siempre he querido el Omega Planet Ocean 45.5mm pero ahora que tengo todo listo, ya para reservarlo he ir a buscarlo al representante en mi pais CHILE, me he puesto indeciso...

La ayuda que necesito es que me den alternativas por el mismo precio que puedan tentarme mas que este, y que varien de los que ya tengo en mi poder!!!

De lo contrario me reconvenzan por el PO (BISEL NEGRO CON LOS NUMEROS NARANJOS)

Muchas gracias por su ayuda de antemano y saludos desde CHILE!!!
 
:Fotos:Pero pon fotos!!
 
Yo lo tengo claro compañero, el PO de 45.5mm sin dudarlo, es versátil, contundente, con una calidad de sobras conocidas, con una muy buena relación calidad/precio, con una marca de prestigio y por que no decirlo, es precioso.
A por el Planet de cabeza. :yhoo::
 
Pero que dudas?, adelante!!!, es una gran pieza.
Si quieres opciones:
- compras un casio y la diferencia me la mandas a mí :whist::
- ...
Saludos desde España compañero.
 
Yo me quedaria con el PO de 42 en negro. El Tag Heuer Carrera en negro en vivo gana muchisimo. Yo lo tengo y es una gozada.
 
El PO sera un estupendo complemento a tu coleccion asi es que a por el :yhoo:: :yhoo::
 
Las pondreee!!! Mas rato jeje saludos
 
Esto... una imagen vale mas que mil palabras.


lostimage.jpg


Un saludo
 
Esto... una imagen vale mas que mil palabras.


lostimage.jpg


Un saludo

Me acabo de enamorar!!! ¡¡¡Que pedazo de peluco!!! :-P

Ya!!!Ahora, me toca desenamorarme (voy a mirar el precio)
 
  • #10
Amigos del Foro, Pleaseeee!!! ayudenme con esto!!!! ninguna alternativa???

LO COMPRO YA???

JEJE SALUDOS A TODOS
 
  • #11
Me parece un buen reloj, pero para mi gusto demasiado grande, de todas maneras seria una buena eleccion.
un saludo.
pepe
 
  • #12
Te lo compras de 42 y listo.
 
  • #13
Yo lo compraba sin duda, pero en mi caso aunq mi muñeca no es pequeña me decantaria por el diametro de 42.....

slds!
 
  • #14
Yo también me decantaría por el de 42...
 
  • #15
El nuevo Planet es impresionante, ni me lo pensaba. Eso sí, nada de números "naranjos" , bezel y números en negro con armis o caucho.
 
  • #16
Vale te pongo una alternativa.....en azul!jejeje

da9d2984.jpg
 
  • #17
Mi estimado, amigo!!! mi alternativa es esta...:
lostimage.jpg

El que me envias su valor es un pocooo maaaas!!!!!!

Sino fuera por el precio!! estaria comprandome uno de esos cronografos!!! :(

Saludos
 
  • #18
Menuda aparato y ¿porq no te lo compras ya?:flirt:
 
  • #19
Ya ok!!! Me lo compro jaja

saludos amigos relojeroadictos!!! Jeje
 
  • #21
Una cosa no entiendo, como se puede dudar si lo compras o no? Se puede dudar de muchas cosas en la vida como sí te casas o no!,pero dudar sí te lo compras o no....
Porque si te planteas una compra así desde luego no es por problemas económicos, entonces de que dudas?
Venga a por el de una vez, y si te cansas me lo envias jejeje
 
  • #22
Estimado, Toda la razon!! jeje nose la duda estaba como siempre he querido este reloj, quizás no se había algún modelito que me he pasado por alto... así que les pedía ayuda a los expertos de RE para que me dieran alguna opción!!!
Pero creo ya esta decidido!!! así que a no ser que de aquí a mañana alguien mande una alternativa que me quite el sueño siempre por el rango de precio... el PO será mío y lo tendré el próximo Miércoles en pi PODER ahí mandare fotos!!!!

Saludos !!
 
  • #23
Has pensado en un sub del FCV?:ok::
 
  • #24
No mi amigo, como soy de Chile, si lo importo, los costos de internacion son muy caros!!! a no ser que tengas algun dato para que salga mas baratooo...

Saludoooos
 
  • #25
Estimados Amigos...

Ya tengo que tomar una pronta decisión, en resumen les muestro mi colección, para que me sugieran alguna alternativa para complementarla...
Colección:
lostimage.jpg


Ahora como no me han dado otras alternativas les pongo algunas que he visto yo:

lostimage.jpg



GRACIAS POR POR LO MENOS LEERME EL PROBLEMA DE LA INDECISION ES QUE PARECE QUE QUIERO TENERLOS TODOS JAAJA PERO NO SE PUEDE!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie