• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Edox Incabloc

  • Iniciador del hilo ponchok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ponchok

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, a ver quien me puede echar una mano con este reloj, es un Edox Incabloc 17 jewels, soy nuevo en esto por lo que no se mucho y en internet no he sido capaz de encontrar mucha información sobre él (no he encontrado ninguno exactamente igual) lo he llevado a restaurar porque llevaba 30 años en un cajón pues perteneció a mi abuelo, toda la información que me pudieseis dar la agradecería, un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pon el hilo en el foro de vintages y adjunta una foto de la maquinaria; allí seguro te dicen algo.
 
ok gracias eso haré, es que como soy nuevo en esto... Bueno lo malo es lo de la maquinaria pues lo tengo en el relojero para restaurarlo y lo recogeré la semana que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie