• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con diver 300mts.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Próximamente viajo a EU y tengo ganas de comprar un diver de 300mts de batalla, ya tengo un ecozila.
Vale la pena alguno de estos dos?
Saludos y gracias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entre los dos modelos me gustan más los "Deep Blue".
 
Hola Doc, mi voto es para los Deep Blue.....

Saludos
 
A mi también me gustan más los deep blue.
 
Entre las opciones elegidas el Deepblue con bisel negro sin duda. La forma de la caja y ese brazalete lo hacen mas llevadero. Es una estética mas clásica que se puede llevar debajo de un traje o de sport.
 
Deep blue, y puestos a elegir, el negro entero. Me gusta más con ese color de agujas.
 
Hola Claudio, el traser no lo conocia y sin duda a mi gusto el del bisel dorado--es muy bonito, para mi un diver tiene que ser llamativo, los deep blue me gustan, se destacan por su potente lumen, la vedad entre uno y otro si quieres uno diferente el traser osea, llamativo, mientras el DB sabes lo que hay, calidad fiabilidad y reloj para muchos años

saludos y buen viaje
 
Hola!

Sin duda mi elección sería un Deep Blue con bisel negro!
 
A mi me gusta el deep blue con bisel azulito!
ya nos contaras!
 
  • #10
hola, deep blue con bisel azulito.
saludos
 
  • #11
Yo también me quedaría con el Deep Blue en negro ... las agujas me recuerdan mucho a las del Peral ...
Saludos compañero !!!
 
  • #12
Deepblue sin lugar a dudas. Buenas calidades a un precio muy razonable.
 
  • #13
Deep blue con el bisel azul
 
  • #14
Gracias a todos, aunque sean chinoris con corazón japonés? Veo que tienen terminados muy buenos y a 300usdll va ganando el deep blue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
yo también boto por el Deep blue.
mucho mas fácil de llevar y de conjuntar y para mi mas bonito
 
  • #16
Pues me apunto al voto de la mayoria

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Deep blue. El del bisel negro, no tiene mucho sentido un bisel bicolor al 50% si no es un GMT.
 
  • #18
Yo no conocía ninguno de los dos, pero el Deep Blue tiene muy buena pinta. ¡A por él!
 
  • #19
Yo me quedaría con el deep blue.el bisel azul-negro.por estética es el que más me gusta.saludos.
 
  • #20
Deep Blue sin dudarlo. Calibre Seiko y buenos acabados en general. Apuesta segura compañero.
 
  • #21
Otro voto para el Deep blue, para mí el azul y negro, el otro me parece más anodino, suerte con la elección. Saludos
 
  • #22
De todos los que muestras el que mas me gusta es el deep blue totalmente negro y con ese toque rojo de las agujas. Lo hace sport y a su vez llevable en cualquier tipo de situación, muy de batalla como dices que buscas.

Un saludo
 
  • #23
No conozco los modelos ni calidades compañero. Para un uso batallero cualquiera me parece buena opción y de los que pones me quedaría con los dos primeros.
 
  • #24
Conoces los FILSON, montados en Detroit. Estética muy guapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie