• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda con un Daytona!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo he puesto en el Sub-foro de Rolex pero lo paso a general para tener mas opiniones de vosotros, a ver si me ayudáis!!!

Os cuento, ayer encontré un Rolex Daytona con esfera negra disponible y me he acercado a recogerlo hoy, y cual ha sido mi sorpresa que cuando me lo estoy probando y revisando de que esté todo ok, me doy cuenta de que la sub-esfera que está a las "9" tiene la aguja en vez de recta a "0" está un pelín girada, como si marcara uno 8o.
Así que no me lo he llevado, dicen que es una tontería y que no me lo han mirado en el acto porque los Sábados no tienen Servicio Técnico (Son servicio Oficial Rolex) , pero que el Lunes me llaman nada mas que esté listo a por si lo quiero.

Que haríais vosotros, encargo otro con el inconveniente de la espera, o me llevo ese???
Desde luego si ellos lo hubiesen visto antes lo hubieran reparado y no me hubiese dado cuenta.
Pero no es ese un fallo muy grande para una todo poderosa Rolex??? No pasan tantos controles de calidad???

Perdón por el tostón que he soltado, pero es que estoy indignado con lo ocurrido, no con la Joyería que se han portado muy bien y a los pobres se les ha quedado una cara cuando lo han visto, estoy indignado con ROLEX que cuesta mas de 8000€ el puñetero y viene mal :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie