• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Cyma

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
esto es una petición un poco especial, y no sé si me podréis ayudar:
Hace tiempo que llevo buscando un reloj Cyma que quiero que sea igual al de un familiar fallecido.
El problema es que para empezar ni siquiera sé que modelo es. Sólo lo conozco de haberlo visto: Esfera nácar, segundero a las 6, correa de malla, y aproximadamente de los años 50 - 60.
¿Conocéis alguna página web que tenga una especie de catálogo histórico de Cyma para poder ir empezando?
¿Y alguna tienda especializada donde pudieran tenerlo? He preguntado en algunos anticuarios de Madrid y de Granada y no ha habido suerte.
¡Muchas gracias de antemano!
 
Yo buscaría primero en google a ver si veo alguno parecido, después buscaría en google y en Ebay, de vez en cuando se vende alguno en este foro.
 
En esta página hay muchos relojes vintages, si lo ves puedes tener idea de lo que vale y usar su foto para buscarlo luego por tu zona... Saludos.

lostlink.jpg
 
Busca`por " Cima Tavanne " que fue fabricado por esas fechas. Saludos desde Tenerife.
 
Sí, parecido, aunque si no me falla la memoria, la esfera ra como nacarada. ¿Cuál es el nombre de este modelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie