• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correos

  • Iniciador del hilo klone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klone

klone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Pues resulta que hace unos días compré por internet una serie de útiles de afeitado (importe aprox. 120 E).
Mi sorpresa ha sido que ahora Correos me dice que el paquete se lo han robado al cartero durante el reparto y que van a hablar con el remitente para ver si tiene algún tipo de indemnización.
Y digo yo, no es Correos responsable durante el reparto?
Se puede recurrir a algún sitio?

Gracias
 
Lo de Correos no tiene nombre.

Lo de Correos no tiene nombre. Yo vivo en una urbanización y cuando reparte en un portal deja el carro de reparto totalmente desatendido. A veces ves en la calle el carro solo y el cartero andando repartiendo por las casas. Es lamentable.


Buenas tardes a todos:
Pues resulta que hace unos días compré por internet una serie de útiles de afeitado (importe aprox. 120 E).
Mi sorpresa ha sido que ahora Correos me dice que el paquete se lo han robado al cartero durante el reparto y que van a hablar con el remitente para ver si tiene algún tipo de indemnización.
Y digo yo, no es Correos responsable durante el reparto?
Se puede recurrir a algún sitio?

Gracias
 
Lo de Correos no tiene nombre. Yo vivo en una urbanización y cuando reparte en un portal deja el carro de reparto totalmente desatendido. A veces ves en la calle el carro solo y el cartero andando repartiendo por las casas. Es lamentable.


eso lo hacen siempre y en todos los lados...

si al menos el carrito tendría una tapa con llave...

Ahora la responabilidad está en el vendedor y en Correos.
 
Tengo oido que en Madrid robaban los carros amarillos.
 
No es la primera vez que pasa esto ..... pero con correos y otras muchas .....
Por cierto, creo que este post deberia ser Off Topic .....
 
No es la primera vez que pasa esto ..... pero con correos y otras muchas .....
Por cierto, creo que este post deberia ser Off Topic .....

Hombre, es off topic hasta cierto punto, porque muchos usamos los envíos de paquetes y relojes por Correos.

También son off topic los post tipo "me han estafado" o "ha muerto el forero tal" y nadie se cuestiona que estén en el general.

Por cierto que estoy de acuerdo en la forma irresponsable de reparto. Pero hasta cierto punto rompería una lanza a favor de los CARTEROS y en contra de CORREOS. Porque les envían de cualquier manera y sin condiciones para hacer mejor su trabajo, cuando no hay un déficit clarísimo de plantilla.
 
Pues hay otro dos hilos de lo mismo en el Foro general.

Pues hay otro dos hilos de lo mismo en el Foro general.

No es la primera vez que pasa esto ..... pero con correos y otras muchas .....
Por cierto, creo que este post deberia ser Off Topic .....
 
Lo de correos en España es inaudito. Y no lo digo por los pobres carteros.
 
Si debería estar en off topic, pido pisculpas y ruego a los moderadores que lo muevan.
Voy a poner una reclamación en correos a ver que pasa.
Alguien ha hecho algo parecido alguna vez? con algún resultado?

Gracias de nuevo


No es la primera vez que pasa esto ..... pero con correos y otras muchas .....
Por cierto, creo que este post deberia ser Off Topic .....
 
  • #10
Hola,

si lo has pagado por Paypal reclamales a ellos, que se hacen responsables por el importe. Si no, que tengas suerte...
 
  • #11
... Por cierto que estoy de acuerdo en la forma irresponsable de reparto. Pero hasta cierto punto rompería una lanza a favor de los CARTEROS y en contra de CORREOS. Porque les envían de cualquier manera y sin condiciones para hacer mejor su trabajo, cuando no hay un déficit clarísimo de plantilla.

Ahí te doi toda la razón, los pobres carteros de contrato están hoi aquí i mañana en otro lado, así no pueden dar ninguna "calidad de servicio" aunque les apreten desde arriba... :flirt:

De todas formas si el paquete te lo enviaron como correo ordinario no creo que haia ninguna reclamación posible, porque incluso se podría haber perdido por el camino sin pista alguna, no como certificado, que sí puedes reclamar una parte de lo que vale. Haz como io: pásate por la cartería a hablar con el jefe de reparto i que el cartero te avise todos los paquetes que te lleguen en adelante; así todos contentos, el cartero con menos faena i tú te aseguras de recibirlos aunque te tengas que acercar a recogerlos.

Saludos :Cheers:

P.D.: He escrito con i latina porque no me va la griega. Sorri
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie