• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa (odio los deployantes)

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me pueden ayudar a encontrar una correa de 22mm de ancho pero de 14mm en la parte que va enganchada al reloj. Negra, acabado cocodrilo y de hebilla normal y no el engendro este de los deployantes que no los soporto.
Adjunto foto de la que trae el reloj para que se hagan una idea.
L860.960.112.jpg
 
Lo tienes muy fácil.
Mira en la web de jacobstraps. 100% recomendable.
Te pones en contacto con él, le dices las medidas y te hace una correa que quita el hipo.
Eso si, dos meses de espera.
Suerte
 
¡Hombre!, me has recomendado lo mejor. No hay duda.
Pero una economía maltrecha requiere algo menos exclusivo. De menor calidad sin duda, pero más económico, más inmediato, más comercial.
He mirado un par de páginas de correas pero no veo ninguna que tenga diferentes medidas de ancho. Estoy perdido en esto.
De todas formas tengo en cuenta tu recomendación, a ver si tengo un respiro y me lo puedo permitir si no aparece otra cosa.
Un saludo.
 
Te doy el consejo q me dieron a mi hace dias...

Watchbandcenter.com

Increible la cantidad de correas que hay ahi...

Usa su buscador de correas y si la tienen la encontrarás
 
En esa página ya busqué pero no encontré ninguna de 22 mm de ancho, pero de 14 mm donde se ancla al reloj. Quizás no busqué bien.
 
En esas medidas, y con esa forma en las asas…
Bufff, no quiero desanimarte, pero creo que va a ser imposible.
Te la van a tener que hacer a medida.
Consúltalo con Jacobo, igual te sorprendes y no te resulta tan caro como crees.
 
Pues lo dicho por los compañeros... Habla con jacobo...

Si no le pides una piel de lagarto de las profundidades del amazonas y te llega con una de cuero normal no se sube tanto el precio y llevas una correa de calidad
 
  • #10
Pon una hebilla en tu correa en lugar del deployante, es muy fácil.
 
  • #11
También es verdad. No se me había ocurrido. ::bash::
 
  • #12
joder... yo pensaba que era porque la correa estaba rota o gastada...

Madre mia... Compra una hebilla de un euro en ebay y listo...

^^U
 
  • #13
jajaja, a veces nos cerramos.
 
  • #14
Es que hay días en los que uno no da para más. Ni siquiera tengo que comprarla, tengo correas que no uso. Gracias a todos por la ayuda. Apunto los enlaces para otra ocasión.
 
  • #15
sip sip

Y por curiosidad.. en que precios anda "zirdiva"?
 
  • #16
sip sip

Y por curiosidad.. en que precios anda "zirdiva"?

No lo recuerdo con exactitud. Creo que la ultima que le compré le pagué unos 30€ con el envío incluido.
 
  • #17
Uo

Esque los pocos precios que vi en su facebook todas pasan de 100$... madre mia...
 
  • #19
Dos meses de espera?, tienen que hacerse de esperar para poder justificar el precio, he estado viendo precios y vale que estan mu bien, pero sobrevaloradas, o tal vez muy puestas de moda eso si, tengo que decir que el diseño esta mu conseguido y seria el primero en obtener una
 
  • #20
+1. Lo mejor que puedes hacer.

Lo tienes muy fácil.
Mira en la web de jacobstraps. 100% recomendable.
Te pones en contacto con él, le dices las medidas y te hace una correa que quita el hipo.
Eso si, dos meses de espera.
Suerte
 
  • #21
Te puedes poner en contacto con Guerrita. Artesano a precio contenido, yo tengo varias hechas por el y en una semana en casa. Puedes pedirle las medidas que quieras y el color del hilo que te guste, aquí la mía.

lostlink.jpg


9D095E8D-8E74-4488-9CBB-604216CB9E92_zpscgma1mwo.jpg
 
  • #22
Es de Las Palmas? Yo también. No veo que tenga dirección o tienda física para ir a visitarlo.
Muy interesante tener un artesano aquí.
 
  • #23
Te puedes poner en contacto con Guerrita. Artesano a precio contenido, yo tengo varias hechas por el y en una semana en casa. Puedes pedirle las medidas que quieras y el color del hilo que te guste, aquí la mía.

lostlink.jpg


9D095E8D-8E74-4488-9CBB-604216CB9E92_zpscgma1mwo.jpg

Esa correa se merece que la muestres toda enterita y con más detalle porque es preciosa. Del reloj ya ni hablar.
Un saludo.
 
  • #24
Pon una hebilla en tu correa en lugar del deployante, es muy fácil.

Iba a comentarlo yo. En los desplegables que yo tengo se puede poner una hebilla, pasador o tornillo fuera y hebilla en lugar de desplegable.
Un saludo.
 
  • #25
La correa de ese speedy preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie