• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa GP Richeville

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros:
Tengo un GP Richevilla automatico desde hace 8 años que me encanta(se trata del modelo anterior al actual).
Como es logico la correa original ya paso a la historia y me piden cuatrocintos y pico euros por la original sin hebilla,qu ya la tengo yo.
Por otra parte no hay forma de que encuentre una correa de cocodrilo similar a la original que se adapte a ls dimensiones e la caja y la hebilla,ya qie la diferencia e medica cae de 20 a 16 .

Ruego me ayudeis. Gracias.:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Tengo la solución.

El Richeville que tengo es el de acero y oro y me sucedió lo mismo que a ti. Si localizas algún lugar donde tengan MORELLATO mira el catálogo. Compré una de coco a 1/4 parte del precio de la GP, incluso diría que era la misma, pero sin el logo. Poniendo las dos al lado una de otra eran prácticamente iguales.

Mi correa también era 20-16.

Pero ahora el sitio que conocía ya no las tiene, por lo que la que poseo no me la pongo en verano ni abuso de ella.

Por si te sirve:
lostimage.jpg


LA mia creo que era una Tracy, pero la foto engaña, no es brillo , es matizada como la original. Que te enseñen el catálogo y verás mejores fotos.

Suerte.

Saludos
 
He tardado un poco en encontrar la foto. Aquí con unos amigos:

lostimage.jpg


Siento no tener otra foto.
 
Mil gracias,no hay nada como arrimarse a gente que sabe.
Te mantendre informado si la consigo.
Por cierto,¿a que este GP es un reloj maravilloso?
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :clap:
 
Simplemente maravillosos,el reloj y la correa.

Gracias de nuevo.
 
Tienes razón...

Por cierto,¿a que este GP es un reloj maravilloso?
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :clap:

... lo es, y mucho. No es grande, pero no le hace falta, y estoy deseando encontrarme con alguien que tenga uno igual...

SI me acerco a tu tierra haremos un buen encuentro, que se lo merecen.

Saludos
 
Yo voy con cierta frecuencia por la tuya por razones de trabajo,asi que ya te mantendre informado.
El mio es el crono de acero con esfera negra,tambien muy bonito,aunque no tan espectacular como el tuyo.

Saludos y mil gracias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie