• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa de silicona de seamaster.

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola hoy me ha llegado una correa de seamaster de silicona, y noto que la correa al ponerme el reloj no queda totalmente ajustada al reloj ¿esto es normal?, algun alma caritativa podria echarle una foto a su seamaster con correa de silicona puesto en su muñeca.

La correa llevaba justo en la parte que esta entre las asas unos pinzotillos que he entendido que habia que quitar, no encuentro fotos que me muestren lo que pido ni en el foro ni en google. Perdon por el post tan chorra, pero es que me parece estraño que sea esto asi.


Un saludo
 
hola, yo ya no tengo la correa, pero recuerdo que no ajustaba perfecta... se separaba de la caja al menos entre 1 y 2 milímetros... no me gustaba por eso... lo suyo seria que ajustara y no se moviera... pero bueno, es lo que hay. Sobre lo que has quitado? podrias poner una foto y asi vemos lo que es y cómo se separa? UN saludo
 
pues ya es tarde, esta quitado y desechado, era un apendice pequeñito, me ha parecido que es para asegurarse la correa no esta estrenada, me quedo nu poco mas tranquilo, se me separa lo que me has comentado no llegara a 2 milimetros, pero no entiendo como es posible que mi vostok y mi raymond weill relojes mas baratos mucho mas baratos no tienen este fallo y un seamaster si, no lo entiendo..


de nuevo muchas gracias.
 
Hay veces que ciertas marcas de prestigio, prestigio que se paga, tienen esta serie de inconvenientes, creo que los apendices a los apendices a los que te refieres son las rebabas que quedan por donde inyectan la silicona en los moldes en que las fabrican.
 
No se si hablaremos de la misma correa pero la original del seamaster encaja a la perfección en el reloj .

Una fotillo.
lostimage.jpg


La referencia de esta correa es 980000085 y del ardillon 94512012.
 
es la misma correa, y con el reloj fuera de la muñeca ajusta muy bien, pero cuando te lo pones se separa un poquito, la correa no ha sido adquirida en CO, pero vamos sino es original me la han dado con queso, porque para mi que lo es, te importaria unas fotillos de la correa.


un saludo
 
Me imagino que te refieres a una correa afftermarket que lleva una especie de teton donde se une con la caja,suelen ser correas malucas que han fabricado para replikas de baja gama que llevan en la caja un orificio por donde entra ese teton para que no abra ¿voy bien?

lostlink.jpg
 
pues no es mala... espero.

un saludo
 
pues no es mala... espero.

un saludo

joder majo primero dices que no ajusta bien y luego que no es mala.......
me imagino que te referiras al tacto del caucho pero si no ajusta bien...::Dbt::
 
  • #10
La mia era original y no ajustaba bien a la caja... si lo hacia en los hombros, pero no a la caja.. se separaba un poco y resultaba molesto... sobre todo cuando Hamilton tiene sus correas de caucho tan buenas y que quedan perfectas... ya podian decirles como se hace!!! que están en el mismo bando!!
 
  • #11
a ver cuando digo que no es mala, me refiero a que es original.... y la correa no es que se separe tipo correa de mercadillo barata que pone OMEJA, pero no se ajusta perfectamente al reloj, y lo siento pero me resulta molesto para lo que supongo debe ser un producto OMEGA, mi seamaster es del 2001 quiza no sea exactamente su correa, y queria preguntar. Y majo si que soy un rato.:D


joder majo primero dices que no ajusta bien y luego que no es mala.......
me imagino que te referiras al tacto del caucho pero si no ajusta bien...::Dbt::
 
  • #12
Buenas chicos, se que no viene mucho a cuento!! Pero llevo poco en el foro soy novatillo y me gustaria saber mas o menos el precio de este reloj.

Muchas Gracias y Saludos!
 
  • #13
Hola Joaquin, te cuenta mi desventura con una correa de silicona para el seamaster, se la compre a uno que me dijo que le venía con un PO, que según él me decía que era original, pero la correa no era la del PO, sin para el SM300.

Bueno te cuento, la correa me venía en su extremo con un tetón metálico que iba unido al pasador. Ese tetón servía, para que la correa no se separara de la caja, de esa manera no dejaba holgura, en una palabra una chapuza. Digo chapuza, porque si ese tetón o saliente metálico servía de tope, me arañaba el flanco de la caja.

Una pregunta, Joaquín, los ¿pasadores se pueden quitar? de tú correa. El tetón es metálico o de goma.

En mi caso te puedo asegurar que me la dieron con queso, y la pagué bastante cara, si algo he aprendido, es que si quiero algo Omega original, no me arriesgo y lo compro en CO, aunque salga caro.

Saludos y suerte
 
  • #14
era de goma, y si los pasadores se quitan, venia sin pasadores.


un saludo y gracias.
 
  • #15
Que lástima que le quitaras el tope de goma, posiblemente eso es lo que que le haría que ajustara bién a la caja.

Un saludo
 
  • #16
a ver cuando digo que no es mala, me refiero a que es original.... y la correa no es que se separe tipo correa de mercadillo barata que pone OMEJA, pero no se ajusta perfectamente al reloj, y lo siento pero me resulta molesto para lo que supongo debe ser un producto OMEGA, mi seamaster es del 2001 quiza no sea exactamente su correa, y queria preguntar. Y majo si que soy un rato.:D

Para mi que te han tangado.:huh:

Mira a ver si este es tu problema. https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-negro-en-caucho.15674/

Esa la vi en persona y la comparamos con la mía, comprada en el SAT y con ajuste perfecto.

Era más falsa que un duro de chocolate.:-(
 
  • #17
Para mi que te han tangado.:huh:

Mira a ver si este es tu problema. https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-negro-en-caucho.15674/

Esa la vi en persona y la comparamos con la mía, comprada en el SAT y con ajuste perfecto.

Era más falsa que un duro de chocolate.:-(

Hola Niven, entonces llegasteis a la conclusión de que era falsa?...en mi caso ya te digo que me tangaron,:(:(:(, a bases de ostixxx se aprende, en fín que se le va hacer...ahora me tendré que decantar por una Hirsch, que siempre son una garantía.

Por cierto niven, nos podrias decir como término aquella comida comparativa.

Saludos
 
  • #18
Hola Niven, entonces llegasteis a la conclusión de que era falsa?...en mi caso ya te digo que me tangaron,:(:(:(, a bases de ostixxx se aprende, en fín que se le va hacer...ahora me tendré que decantar por una Hirsch, que siempre son una garantía.

Por cierto niven, nos podrias decir como término aquella comida comparativa.

Saludos

Quedó clarísimo que era falsa, al ponerlas juntas cantaba más que Pavarotti.

Acabamos entre risas y copas, después de una muy agradable comida.:ok::

Si quieres esa correa pásate por el SAT, que no es cara, creo que fueron como 75 napos.
 
  • #19
Gracias por la info, niven...cuando me reponga moralmente de la "tangada", lo mismo me paso por el SAT.

Un saludo.


Quedó clarísimo que era falsa, al ponerlas juntas cantaba más que Pavarotti.

Acabamos entre risas y copas, después de una muy agradable comida.:ok::

Si quieres esa correa pásate por el SAT, que no es cara, creo que fueron como 75 napos.
 
  • #20
Por cierto?
Alguien sabe el precio de la original de silicona, con deployante?
Me gusta mucho y no se si ponerla. Depende del precio. Gracias.
 
  • #21
Por cierto?
Alguien sabe el precio de la original de silicona, con deployante?
Me gusta mucho y no se si ponerla. Depende del precio. Gracias.

Ya hace unos años que la compré (la azul con desplegable), creo que eran como 140€.

Llama al SAT de Omega y te lo dicen.
 
  • #22
Muchas gracias, Niven , el lunes o martes paso por el Omesite, y si ese es el pecio creo que merece la pena estrenar seamster para el verano.
 
  • #23
pues sobre los 140 la correa y 110 el deployante... creo que el total era 250 euretes... menuda gracia!!! creo que 80 por la correa seria un precio justo, y el deployante 50...
 
  • #24
A mi personalmente no me acaban de gustar, tengo 2, en un Breitling y en un Zeno, y sólo son cómodas para meterte en el agua fuera de él no ajustan bien y suda la muñeca, al menos en mi caso.
Saludos
 
  • #25
Eso ya es para pensarselo, por un poco mas tienes un Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie