• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa BP FF

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Hace unos meses me compre en el FCV un BP FF Dark Night. Quería ver sí me podéis ayudar con la compra de unas correas para ese reloj.
Quería saber sí en Coruña hay algún sitio para comprar la correa y la hebilla original de Blancpain, y ver sí me podéis recomendar alguna correa (vía web) para comprar :D

Gracias por vuestra ayuda!

Unas fotos del reloj (no son mías, sino del anterior propietario ya que me encuentro en el extranjero y el reloj en España)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para correas, tal mira un artesano como Jacobo. Seguro no te arrepientes con alguna.
Sobre la correa original + hebilla, seguramente lo más seguro fuera reservarla en un lugar como ECI. DIsfruta esa maravila de reloj (yo lo hago hace casi un año también)
 
El ECI de Coruña no vende BP (ninguno de los dos que hay...) por eso preguntó aquí.
 
pero la que lleva no esta bien?
 
Creo recordar que un compañero tiene a la venta en el FCV una correa y cierre original para el FF. Écha un vistazo.
 
El ECI de Coruña no vende BP (ninguno de los dos que hay...) por eso preguntó aquí.

Pero en otros si, y siempre la pueden encargar. Otra opción es contactar directamente a joyerías o distribuidores como RxxxT, en Barcelona y que te la enviaran previo pago.
 
Poseidonia lo he visto, pero no es lo que busco.
 
xpu me gusta cambiar de correa! :D
 
Pero en otros si, y siempre la pueden encargar. Otra opción es contactar directamente a joyerías o distribuidores como RxxxT, en Barcelona y que te la enviaran previo pago.

Tendré que hablar con ellos.
 
  • #10
Pero en otros si, y siempre la pueden encargar. Otra opción es contactar directamente a joyerías o distribuidores como RxxxT, en Barcelona y que te la enviaran previo pago.

Lo que te decía por ejemplo:
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues, lo que suelo decir en estos casos es, ¿ Por qué no animarse a una correa artesanal, hecha como a ti te gusta ?
 
  • #12
Poseidonia creo que te refieres a la de aesier??? Ummmmm con deplo... ?
 
  • #13
Serengenge72013 me recomendaron Diaboliq Straps y aquí a Jacobo... Pero me refería más bien a ejemplos que le podrían quedar bien. Se que en naranja combinaría bien con el reloj... Tipo canvas... No se sí me explico
 
  • #14
Si andas por Coruña, porqué no te acercas a Vigo, creo que Roberto Joyero sí los vende.
 
  • #15
Calibre36 tendré que probar... cuando vaya de vacaciones.
 
  • #16
calibre36 en su web, en productos no tienen BP...
 
  • #17
que preciosidad
 
  • #18
Ufff Roberto, vaya bisho!!!

Enjorabuena por ese relojazo!!
 
  • #19
nachifisio23 fue una CRI en toda regla... La idea del IWC se queda en stand by...
 
  • #20
Es cuando la pu... CRI ataca, se pasa mal, muy mal!!

Un abrazoo
 
  • #21
Hombre ataques como ese no son del todo malos... 😂
 
  • #23
Sí ves que tal me fustigo... aunque tengo otro cruzado y me da que este año cae... Y es de 5 cifras 😞
 
  • #24
Comprate las natos de la marca en verde o en negra.

No se qué precio tendrán (seguramente desorbitados para una nato) pero al menos llevarás algo que le pega a ese reloj.

Bueno pegarle le pega más al bathyscaphe pero bueno a ese también.
 
  • #25
Yo es que soy mas clásico y como que trae de tela náutica nada de nada.

Una vez estuve a puntito de comprar el armis y más siendo como soy un acérrimo de ellos, pero es que al Fitty no lo veo con otra cosa.

Igual una Canvas no le queda mal, pero sin duda me iría de cabeza a las de la casa, pero por aquí no encontrarás nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie