• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa

  • Iniciador del hilo Solaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solaris

Solaris

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. No se si este es el foro adecuado, y seguramente estoy haciendo una pregunta tonta, pero la ignorancia es lo que tiene :innocent: Quiero cambiarle la correa a un reloj que tiene la terminación un poco especial, tipo swatch, aunque no igual, y no tengo ni idea de si es fácil de encontrar o de si ese tipo de terminaciones tienen un nombre particular. Dado que quiero ponerle silicona o caucho no se si es factible la posibilidad de arreglar una yo mismo con un cutter (preferiría no tener que arriesgarme a eso :D) Adjunto una imagen, mejor que mis explicaciones
 

Archivos adjuntos

  • Watch.jpg
    Watch.jpg
    9,7 KB · Visitas: 130
Eso tiene pinta de que vas a tener que hacer bricolage, a no ser que la compres de la marca (si la tienen, claro).
 
Pinta mal .... Mejor llevar a un relojero de los que cambian correas a ver si te lo puede hacer.
 
Las de goma tienen muy dificil el buen acabado de cortes de ajuste ya que no se lijan bien. Dificil solucion.
 
Mejor un sabatero tiene una herramienta adecuada. Con un cúter no va a salir bien .
saludos
 
Pues gracias a todos por las respuestas. habrá que acudir a un profesional
 
Ya hace años tuve un swatch y se rompió la correa. En la tienda swatch me dijeron que lo se podía caviar la correa, que me cambiara el reloj.
 
  • #10
Mi hermano llevó un reloj Swatch a un relojero que le "adaptó" una correa. No puedo hablar del resultado final (no lo he visto) pero desde luego hay relojeros que hacen estas "operaciones"


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie