• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un reloj "parecido" ::blush:: a éste, pero con brazalete de metal.
Me gustaría encontrar alguna correa parecida a esta, que le dé un aire vintage y más informal. Como es de 20 mm preferiría que la costura no se viera mucho para que no parezca aún más estrecha. No tiene porque ser de avestruz.
¿se os ocurre algo o donde buscar?
daytona-watch.jpg

El reloj es un alpha "daytona".
Gracias
 
En Huelva tienes a un artesano con mayúsculas, el compañero OrientPower, seguro que te puede ayudar a encontrar aquello que buscas, además será única...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Busca por la web de Jacobo... Alguna hace sin pespuntes y con unos materiales de altísima calidad.
Saludos y Feliz Puente (si lo haces, claro!) :ok::
 
Buenas, yo pedi unas a MustangStrap, tienen modelos muy acertados y de gran calidad.
 
También tenemos a Alfre 1 , hace un par de días sacó un compañero una correa sin costuras que le había puesto a un sepeedy , se la había encargado a Alfre 1.

Saludos
 
Otra opcion es pillarte una Hirsch de las que hay con los enganches con la caja curvados,abrazando la caja.

Le dan un aspecto muy chulo al reloj..y te costarán menos que recurrir a un artesano...que te hará una maravilla,pero algo más cara que el propio reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie