• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Correa

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

He comprado una preciosa correa Cartier para mi Omega. El problema, listo de mí :D, lo encuentro al montarla en el reloj y caer en la cuenta de que no tiene ni un puñetero agujero. Tras esto, caigo en la cuenta de que probablemente exista algún deployante que no necesite un solo agujero en la correa para ajustar correctamente, pero tampoco tiene trabilla. ::Dbt::

Mejor os subo una imagen y lo véis vosotros mismos. Cueste lo que cueste, y sé que no son baratas los deployantes de Omega, me gustaría montarle uno original, ¿PERO CUÁL SI NO HAY UN SOLO AGUJERO NI TRABILLA y QUE NO DESTRUYA LA MAGNÍFICA PIEL DE LAGARTO DE MI NUEVA CORREA?:

lostimage.jpg


Gracias! :)
 
Última edición:
¿ lleva agujero en la parte de la hebilla, para poner el pasador de la hebilla?
 
Por cierto, claro debería llevar una trabilla, obviamente ¿ la has comprado en tienda física' por que si es asi que te solucionen el embolao o te expliquen que hacer ::Dbt::::Dbt::
 
Pues entonces hacer unos agujeros no es dificil, pero te falta la trabilla y la hebilla.......
 
Sí, de que falta la hebilla soy consciente, pero ¿qué tipo de hebilla para no agujerear la correa?

Pues entonces hacer unos agujeros no es dificil, pero te falta la trabilla y la hebilla.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie