• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra en USA y envio

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda con compra en Canada y envio

Hola a todos, he encontrado un armis para mi speedmaster en USA( al fin :-(( )
y el vendedor me pregunta si me lo envia como accesorio de reloj reparado y con un valor de 50$ o como lo que es y con su valor de compra?::Dbt::

Lo de los 50$ me lo dice por la aduana, pero el valor del seguro baja a esos 50$, o le digo que con su valor de compra pero me arriesgo a la aduana.::Dbt:: , que hacer?::Dbt::

Comentarios please.

Un saludo.Nacho
 
Última edición:
Yo diría que es más probable que te lo paren en aduanas que que se pierda, por lo que es mejor que oculte su valor real. Suerte!
 
Pues es un riesgo,y es que eso es lo que tiene comprar este tipo de relojes de alto coste en estos sitios. Cuando compras hay que tener siempre presente la posibilidad de que te lo trinque la aduana y sumarlo, si te compensa compra , que luego no te pillan pues te habrá tocado la lotería,por lo demás yo lo pediria siempre asegurado por su valor real, ¿Que prefieres, pagar un sobre coste o quedarte sin nada? Saludos y suerte. Fotos cuando lo tengas.
 
yo le diria que lo enviara por USPS Global Express Mail EMS y lo declarara como watch used parts y un valor de 48 USD no te preocupes qye no se va a perder y lo de la aduana pues igual pasa...
 
Perdon a todos, viene de canada.

gracias,nacho
 
Lo que vas a traer es sólo el armis, ¿no? por lo que el importe tampoco será tan elevado. Lo declaras y pagas religiosamente cuando aduanas te lo pida y te evitas preocupaciones.
 
El envio lo hace a traves de Canadapost Xpresspost, con tracking y insurance.


Un saludo.Nacho
 
Eso que preguntas forma parte de los costes ocultos de comprar fuera para ahorrarse pasta. Y la garantía que no es operativa ... y la aduana... y que no se pierda....y...
Perdona por la respuesta pero no es para fastidiar sino para ayudar a ver todas las facetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie