• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo chiwaaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chiwaaka

chiwaaka

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes señores;

pues nada, despues de la ultima gran adquisicion por acabar la carrera (Rolex submariner date) y ya que llevo tiempo con un buen puesto en Cancun, he decidido cumplir lo que siempre habia dicho que es comprarme con mi primer gran sueldo un buen reloj!

los candidatos a este honor son los siguientes:

MONTBLANC
SPORT CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO

lostimage.jpg


el segundo me gustaba menos, pero me hacen una muy buena oferta en una joyeria de un conocido, y me regalan la correa caucho negra tamb.

la otra opcion:

BVLGARI Carbon Gold watch

lostimage.jpg


igual me gusta, pero no lo he podido ver en vivo aun. me da que va ser un poco pequeño para lo que acostumbro...

la verdad es que os agradeceria muchisimo comentarios sobre cada uno, y sobre todo aquellos que los tengais, darme vuestras impresiones.
por ahora tengo reservado uno de cada para cuando vaya de vacaciones a España los compre alli, porque aqui mucho Dutty free pero son mucho mas caros...

bueno y puestos a que USA me queda cerca y me ha dado por el buceo, me acabo de comprar este, no es gran cosa, pero esta por llegar...

lostimage.jpg


un saludo y muchas gracias!
 
Tengo el mismo de Luminox (solo que es anaranjado)... solo te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. Es cómodo, liviano, y cuando lo veas sentirás que está muy bien armado, sólido. Se ve que aguanta sus maltratos en caso de tener que someterlos a trabajos forzados. El tritium no te va a decepcionar... un muuy buen cuarzo
 
Pues el Mont Blanc, definitivamente Bulgari no me gusta. Saludos.
 
El Bulgari de la foto no me llena nada. Y a elegir entre los dos Montblanc preferiría el primero de la izquierda. El fondo blanco siempre me ha gustado con la correa marrón.
 
Sin duda el Mont Blanc con la esfera en blanco
 
Sin duda el primero, pero vamos que tampoco me lo compraría.
 
Hola, entiendo que buscas un cronógrafo, ¿no? ¿Has pensado en un Speedmaster? Creo que es una opción que deberías considerar!! Saludos y suerte con tu nuevo reloj!
 
El otro dia vi en un escaparate los Luminox negros con colores y nos llamaron mucho la atencion a mi novia y a mi.....
Respecto a los otros dos el primero sin duda, ya que opino que los bvlgari soy de los que opinan que deberian de pagar por llevarlos, quitando esto el primero me gusta su diseño.
Saludos.
 
A mi me gusta mas el Montblanc en blanco.
 
  • #10
Por acabar la carrera un Rolex, con el primer sueldo un Montblanc!!.::Dbt:: Para que luego algunos alarmistas digan que estamos en crisis y los sueldos son mileuristas. Como en españa no se vive en ninguna parte!!:D

Saludos.
 
  • #11
Yo optaría mas por un cronografo de OMEGA como el speedy o alguno de LONGINES...
 
  • #12
Has considerado otras marcas?

Por ejemplo este Breitling Superavenger con una estética muy parecida a ese Montblanc

lostimage.jpg
 
  • #13
Por mi me quedaria con el blanco aunque en mi caso no tengo ningun reloj que se precie en blanco. Cosas de la vida.
 
  • #14
De los que pones el Montblanc, o bien el blanco (Creo que es plateado) o sino un modelo que hay en negro que también lleva el bisel negro, es muy chulo.
Saludos.
 
  • #15
Hola, entiendo que buscas un cronógrafo, ¿no? ¿Has pensado en un Speedmaster? Creo que es una opción que deberías considerar!! Saludos y suerte con tu nuevo reloj!

tambien he barajado mucho el seamaster 300m sin chrono, pero quiero algo mas de vestir, porque aunque aqui en Cancun no se trabaje en traje, cuando me vuelva, me tocara...
 
  • #16
Por acabar la carrera un Rolex, con el primer sueldo un Montblanc!!.::Dbt:: Para que luego algunos alarmistas digan que estamos en crisis y los sueldos son mileuristas. Como en españa no se vive en ninguna parte!!:D

Saludos.

joder pues lo suyo me ha costado!! acabar la carrera de 6 años y luego venirme a Cancun a currar con estas condiciones...
 
  • #17
y a nadie le gusta el bvgari? la verdad es que hay mayoria aplastante con el montblanc... el blgari lo vi, me parecio bastante bonito y son 1000 euros, por lo general las maquinaria que tal es?

aprovecho para daros las gracias a todos!!

un saludo
 
  • #18
De los que pones, el Montblanc Plateado, aunque si furan para mi, no me gusta ninguno de los cuatro.

Salu2
 
  • #19
Pues,enhorabuena por acabar la carrera,el puesto en Cancún y ese "relojillo" Rolex .....y como dices, si quieres un buen reloj y creo que te lo puedes permitir,elige otros modelos que no sean los que has puesto en las fotos(salvo que te gusten mucho) porque yo," por buen reloj", entendería otras piezas........qué te parece un JLC master compressor diving cronograph?;-)
 
Última edición:
  • #20
Hola, yo creo que un Speedmaster sin armys puede ser interesante, o un Planet Ocean, por ejemplo. De todas formas, el reloj te tiene que convencer a tí!!! De nuevo, suerte con tu búsqueda!! Saludos
 
  • #21
El Montblanc de esfera negra, sin duda. Se ve mucho mejor la hora, y para eso son estos cacharros ¿no?:drool:
 
  • #22
A mi me gusta el montblanc de la esfera blanca.
 
  • #23
Para mi gusto me quedo antes con el Bvlgari que con el Montblanc, pero ninguno de los dos relojes me apasiona.
 
  • #24
Entre estos el Mont Blanc, pero yo de ti miraba algo más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie