• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la compra de un Datejust

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro, estoy en la compra de un Rolex Datejust que se suma al Gmt Master II y Submariner que tengo; quisiera que me ayuden a elegir entre dos fondos o bisel para este modelo, ahi van las fotos.
Muchas gracias.
 
me gusta el......

Hola amigos del foro, estoy en la compra de un Rolex Datejust que se suma al Gmt Master II y Submariner que tengo; quisiera que me ayuden a elegir entre dos fondos o bisel para este modelo, ahi van las fotos.
Muchas gracias.


Hola forero!!! a mi los Date-Just me gustan con el bisel liso y la esfera con numeros romanos en apliques.
Me quedo con el de la esfera blanca y numeros romanos el relieve.
saludos
 
Me gusta el modelo de la izqda., pero con esta combinación de esfera:

lostimage.jpg


Con el bisel liso y brazalete oyster.
 
Me gusta el de números romanos.
 
El de la izquierda de todas maneras.:ok::
 
Me uno a tu propuesta.
 
me gusta con mucha diferencia el que no tiene numeros romanos.
 
Pues complicado. A mi me gusta más la esfera blanca, pero no me gustan mucho los números romanos.
 
IMHO los números romanos no quedán bién es una esfera de este tamaño, yo me inclinaria a bote pronto por el de la inzquierda....
 
  • #10
Para mi seria perfecto el de la derecha, mira tambien como queda la esfera en negro y sobre todo en azul, es el Rolex de vestir perfecto.
 
  • #11
El de la derecha, con numeración romana.
 
  • #13
Esfera blanca y numeros romanos.
 
  • #14
A mi me gusta asi.
lostimage.jpg
 
  • #15
Hola amigos del foro, estoy en la compra de un Rolex Datejust que se suma al Gmt Master II y Submariner que tengo; quisiera que me ayuden a elegir entre dos fondos o bisel para este modelo, ahi van las fotos.
Muchas gracias.

Este clásico acero, bisel oro-blanco:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie