• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una compra

  • Iniciador del hilo ChuchionE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChuchionE

ChuchionE

Novat@
Sin verificar
Pues expongo el caso:

En proximas fechas (noviembre) voy a viajar a Londres con motivos turisticos (y a visitar a mi novia ya que estudiara alli este año), pensando en adquirir mi primer RELOJ con mayusculas aunque con el escaso presupuesto del que puede disponer un estudiante y principiante en este mundillo.

Preguntas:

1. Mereceria la pena adquirirlo alli? (me imagino que me saldra más caro). La razón: que siempre recordaré mi visita a Londres cuando mire el reloj, que desde mi punto de vista, una de las finalidades de un reloj es cargarlo de ese valor sentimental que lo hacen unicos.

2. El presupuesto es de unos 600€ y una de las marcas que más me han gustado es HAMILTON dudando entre estos 2 modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acepto propuestas: automaticos y sin cronógrafo.

Un saludo, gracias y perdón por el ladrillazo. :)
 
Pues mira: esos Hamilton aúnan calidad, un look deportivo, pero ponible y buen precio + buena máquina. Opción excelente.

Mírate los Davosa también... algo de Seiko... Y para comprar el Hamilton Kaki Navy GMT hay una tienda em Tarrasa con trato genial: Hora Exacta del forero HEXavi
 
Los dos estan muy bien. Personalmente me gusta mas el segundo, me parece mas "llevable", pero es solo opinión. Saludos.
 
El segundo sin problemas, te canseras menos de el. Este color naranja va a pasar de moda... el negro nunca.
 
Ah, y comprar el reloj el Londres, no vale la pena. Hamilton se encuentra facilmente en España y se puede negociar mal facilmente un discuento. Tengo 25% de discuento en Hamilton en Paris por ejemplo...
 
Bueno pues en Londres efectivamente creo que el pvp es algo mas caro, no se porque, asi como en Lisboa por ejemplo es algo mas barato que aqui, tampoco se porque. Si te compensa la cosa emocional vale. De los modelos que dices son ambos exactamente iguales excepto la esfera, eso ya va en gustos, el primero mas alegre y el segundo mas serio, yo para ir a Londres compraria el primero asi pones algo de color en esa ciudad algo monocromatica. Saludos.
 
El Hamilton, sind dudas, y por lo que parece, compralo aqui. :D
 
En Londres ni de coña, aqui te clavan pero bién y de descuento ni hablar, si hubieras venido hace un mes es otra cosa, estaban las rebajas de verano y si había alguna ganga que llevarse.

De todas maneras no dejes de mirar por si hay alguna linea que estan descontinuando en alguna tienda, y lo mismo pillas algo a buen precio.

La semana que viene estaré en Sevilla, pero a partir de día 12 estoy aqui otra vez.

Mándame un pm si necesitas algo, Mario
 
Y normalmente en las relojerias te hacen descuento¿? hay que regatear como en Marruecos¿? :) Quitando los tipicos Lotus no me he gastado una cantidad importante de dinero. Esto esta bien saberlo porque si te puedes ahorrar un dinero bien venido sea.

Un saludo!
 
  • #10
nada de nada, aqui en las tiendas no hacen descuentos a menos que estén de rebajas
 
  • #11
Ya.. me imagino. Pero aqui, en España¿? Tambien dependera del lugar, no¿?
 
  • #12
Opino como los compañeros. El segundo es más polivalente. Igual de deportivo que el naranja, pero con un poco más clasico (pa salí de noshe con corbata)...

Respecto a la calidad del mismo te diré que de lo mejor... Tuve uno con la esfera azul y estaba muy bien terminado. Con una gran maquinaria que en mi caso estaba dentro de los umbrales cosc (solo adelantaba algo menos de un segundo al dia)... Pero eso si, si no tienes una buena muñeca se te verá un poco grande!!
 
  • #13
eres un chico joven.....y ahora mismo disfrutaras mas el naranja.......mas moderno y divertido...pero si vas a tenerlo cierto tiempo te aconsejo el segundo....Si va a ser tu primer gran reloj le guardaras un gran recuerdo toda tu vida........me quedaria con el negro.

en el tema de los descuentos, casi todas las relojerias hacen un tanto por ciento por pagar en efectivo...., y claro, cuanto mas caro es el reloj mas margen tienen y el descuento es mas atractivo proporcionalmente......... todo es cuestion de preguntar y buscar......un saludo
 
  • #14
El problema es que en una ciudad pequeña como la mia (Avila) solo hay UNA relojeria que lleve esa marca, por lo que no le sera necesario realizar ese descuento que hace que te decidas entre su relojeria o la de la esquina.
 
  • #15
mira en esta pagina web.....es un patrocinador del foro, y seguro que se porta bien contigo..........pidele precio, un saludo, mas comodo imposible, sin moverte de casita....

lostimage.jpg
 
  • #16
confirmo sto último, buenos precios y trato genial más que recomendable...
 
  • #17
eres un chico joven.....y ahora mismo disfrutaras mas el naranja.......mas moderno y divertido...pero si vas a tenerlo cierto tiempo te aconsejo el segundo....Si va a ser tu primer gran reloj le guardaras un gran recuerdo toda tu vida........me quedaria con el negro.

en el tema de los descuentos, casi todas las relojerias hacen un tanto por ciento por pagar en efectivo...., y claro, cuanto mas caro es el reloj mas margen tienen y el descuento es mas atractivo proporcionalmente......... todo es cuestion de preguntar y buscar......un saludo

¿Como una mente tan joven, puede albergar tanta sabiduria?
Mi consejo, es su consejo, punto por punto. Ah! No dejes de hacer caso a pulga69 que es uno de los "irregulares" de Sherlock Holmes y se conoce la City como la palma de su mano.
Un abrazo :)
 
  • #18
Yo tengo ese mismo reloj con correa de cocodrilo y es una preciosidad, grande pero no exagerado, son 42 mm pero muy ponible, yo compraria el 2º, pues lo veo menos de cansarte, el naranja cuando se pase la euforia de este color te será mas dificil llevarlo en cambio el otro con su elegante discrección es un reloj para "toda la vida" . Saludos
 
  • #19
A mi esteticamente me gusta mas el segundo ( además que lo tengo ) pero como te comentan es puramente estetica, con ninguno de los dos te equivocas en cuaestión de calidad.

Como te han acosejado prueba en
lostimage.jpg
además de total confianza.

Saludos.
 
  • #20
Yo optaría por el de correa de cocodrilo ( salvo que lo vayas a meter mucho en agua ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie