• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con certina ds action quartz

  • Iniciador del hilo jesustodemuerte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesustodemuerte

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, abro este hilo porque he comprado el modelo del título en Ebay a un mercante aparentemente serio ... de Israel (sííííí, ya sé, locuras las cometemos casi todos). He ido a C.O. Certina de mi localidad para comprobar su autenticidad y me han dicho que deben mandarlo a Suiza y que si es falso, se quedan la pieza, aunque está casi seguro de que es auténtico. Ante eso he preferido no arriesgarme. El reloj viene con papeles...en hebreo!!!. Por eso, acudo al foro, por si me podeis orientar. Se trata del modelo anterior al actual. Voy a intentar adjuntar fotos, para que se pueda ver el número de serie, por si eso ayuda. En la Web de Certina no veo ninguna opción de contacto. Hay una cosa que me extraña que es la fecha de compra que parece ser el 15-12-11, cuando en esa fecha creo que ya se comercializaba el actual.
También os ruego me digais dónde conseguir una correa de goma original de este modelo, porque me parece que no es igual a la del actual.
Un saludo, feliz año y muchas gracias a todos
.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola jesus buenas noches. Por curiosidad ¿cuanto te valio el reloj en esa web israeli?, porque muy barato te ha tenido que costar para arriesgarte en comprar en dicha web.
 
Yo buscaría que maquinaria lleva el reloj original, luego lo llevaría a una relojería de confianza para ver si se trata de la misma. saludos
 
Hola Chema, gracias por responder. El precio ha sido de 150 leuros, quenyo creo que es razonable, contando, claro, con que sea auténtico
Waterman, gracias tb a ti. También es una idea buena lo que sugieres.,
Admito todos los consejos del mundo, mundial. Y sobre la correa, alguna web?, alguien que ya no le interese la que tiene?, alguna sugerencia aunque no sea correa original
 
Vamos compañeros, una ayudita, antes de meterlo al agua. No a bucear ni nada parecido, solo a no tener que quitarmelo en la piscina. Han abierto otro hilo con el tema de comprobación de estanqueidad que se ha quedado un poquillo atascado. Me ayudaría alguna respuesta a mi hilo o al citado
Un saludo
 
Por ese precio, si no es nuevo, Quizas lo hubieses podido comprar en este foro y estarías mucho mas tranquilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie