• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Casio G-Shock

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! maldita CRI jajaja...si es que esto es un infierno pero en fin a lo que vamos...que necesito un reloj duro para playa, piscina, terracitas en verano jeje:flirt: y usos varios como bricolaje, cuidar el jardín y estas cosas (no para deporte que para eso ya tengo mi Polar) y no pretendía gastar mucho dinero así que después de pensarme lo de comprar algún reloj de segunda mano como un Monster he cambiado de opinión y creo que me voy a decidir por un G-Shock, concretamente por un GW5600 y he visto este (desconozco si se puede o no poner el enlace así que si lo consideran oportuno los moderadores que lo editen please...):

lostlink.jpg


El susodicho es que es el que más me gusta (veo que es solar pero no sé si es radiocontrolado) pero no lo encuentro en la página de G-Shock así que me gustaría que alguno de vosotros me asesoraseis sobre el vendedor (no es que sea desconfiado pero en estos tiempos no estamos como para tirar con el dinero vaya...aunque veo que tiene muy buena puntuación) porque el precio me parece demasiado bueno como para ser verdad...gracias y perdón por el tostón...
 
Una cosica yo tengo un Casio Gshock radiocontrolado y en Alicante la cobertura es muy intermitente.Y si vives en una latitud mas al sur peor porque la antena esta en el norte de Europa. Y me parece que tu reloj del anuncio no es radio controlado porque si lo son lo suelen llevar escrito en el dial.Esta imagen por ejemplo es de uno con el lcd invertido.No te gusta mas?:yes:

lostimage.jpg
 
Y qué tal se ve en ese la hora cuando hay poca luz? he visto que hay alguno que al girar la muñeca 40 grados enciende el display aunque no recuerdo cual era...y lo de la señal no sé...vivo en Madrid y me parece haber leido que por aqui sí se sintoniza...la otra opción que vi es este (por el mismo precio que el otro...la verdad es que es tentador por 50€ puesto en casa):

lostlink.jpg


Ah por cierto se aceptan sugerencias.....
 
Este segundo que pones, por 50 euros yo ni me lo pensaba compañero,.
 
hola lemans yo tambien soy de madrid y te digo tu no conoces la calle sagasta?,es en glorieta de bilbao (metro bilbao),alli yo fui una vez solo lo unico que recuerdo que era en sagasta donde pille un reloj,esto ultimo me lo tuvo que decir la direccion una pareja de personas mayores,cuando estuve en sol hace unos dias,y yo erre que erre diciendo si es por aqui hasta que le pregunte a estas dos personas mayores,y me lo dijeron que es en bilbao,si es que fue joeeerrr hace ya 10 años que no piso por ahi.

pues no recuerdo que estaba haciendo y porque fui para alla,pero me encontre varias tiendas de relojes,con unas vidrieras enormes y hay compre mi seiko 5 tipo vintage esfera blanca,este es otro que tambien tuve aparte del que e presentado en el foro,manoler lo sabe,pues eso que me gusto y me lo pille en esfera blanca,y me costo 8000 ptas de aquel entonces,podrias pasarte por alli seguro lo encuentras ese reloj que buscas,y a lo mejor quien sabe igual de precio,prueba si quieres,lo que ya no te lo puedo decir con certeza porque sitio de sagasta estaba y a que altura lo siento,pero si esa pareja de personas mayores me dijo donde estaba sagasta yo les creo,ahora estu decision yo ya no puedo decirte mas suerte.

un saludo.
 
Yo tengo el 5600 radiocontrolado, por lo que si esiste.
Vusca en sam gogle en amazon, son de fiar y muy rapidos en el envio, y hay muchas ofertas. Te sorprenderá
 
Esos relojes que presentas ninguno es radiocontrolado, al menos según su manual de instrucciones que lo tienes al pie de la página de venta.

Saludos
 
Aqui tienes el que buscas
lostlink.jpg

es el mas barato que he visto en ebay
 
Aqui tienes el que buscas
lostlink.jpg

es el mas barato que he visto en ebay


Efectivamente, ese es el que buscas.

Yo lo tengo, es una pasada, en Valencia la cobertura es buena.

También tiene la función de iluminar la esfera automáticamente cuando pones la muñeca en un determinado ángulo. Se puede desactivar para evitar iluminaciones innecesarias y gastar batería.
 
  • #10
El G-shock que se gira y se enciende es el Raysman
 
  • #11
Tambien se desconecta para ahorrar bateria aunque se carga con el sol. El modelo exacto es CASIO G-SHOCK RAYSMAN DW9300-1V SOLAR.
 
  • #12
Tambien se desconecta para ahorrar bateria aunque se carga con el sol. El modelo exacto es CASIO G-SHOCK RAYSMAN DW9300-1V SOLAR.

Esa función la incluyen ya casi todos los modernos Mudmans, Gulfman, Riseman,....
 
  • #13
Ah vale entonces es que me he liado un poco...lo que yo pensé es que todos los GW-5600 eran radiocontrolados y solares, pero si no es radiocontrolado no me parece determinante...lo que sí me gusta más es lo de que sea solar (y así no tener que abrirlo en muuuucho tiempo jeje...) por lo que cualquier uno de los que puse cumple lo que quiero (por estética, precio y los 200WR sobre todo).

¿Y qué me decís del precio? no os parece demasiado bajo...lo digo por lo de antes, no estamos como para tirar el dinero así que como se empiezan a escuchar cosas de fakes de Casio y eso pues no me gustaría que me engañasen...venga espero vuestras opiniones sobre el vendedor antes de comprar.

Saludos!
 
  • #14
Yo he comprado varios relojes a "watches-bay" de ebay y me han llegado sin problemas y no son ningun fake, hay que tener cuidado, pero todavia los fakes cantan que no veas....

esta es mi pequeña tropa:

06022010625.jpg


G6900 compre 2, pues uno lo tiene mi padre

Son relojes duros

Lo peor de todo es que desde el lejano oriente tardan un mesecito en llegar... hay que ser paciente

Y por otro lado, por mi experiencia lo del radiocontrolado por lo que sube el precio no merece la pena, de los 4 que tengo (pues tengo un GW-300) solo 1 es radiocontrolado en Europa, la verdad es que me decepciono bastante, pues tarda mucho en sincronizar y le cuesta horrores...

Espero servirte de ayuda...
 
  • #15
el ultimo G en llegarme a sido el nuevo G 7900 en version blanco/negro/azul...

es contundente, el mas grande y alto de los G'S que tengo.

tengo el GW 5600 , el DW 5600 , MUDMAN , RISEMAN y ahora el G 7900 -7VER

casio-G-7900A-7.jpg
 
  • #16
Si te interesa un G-Shok Riseman radiocontrolado (en Valencia cojo la señal sin problemas) y carga solar, con barómetro, termómetro y altímetro y demás "pijaditas" yo tengo uno que no uso. Si te interesa te explico más por lo privado.
Éstas son sus características:
lostlink.jpg

;-)
 
  • #17
Ya está de camino el primero que puse gracias por las aclaraciones...ahora solo toca esperar jeje...
 
  • #18
Si te interesa echale un vistazo a este , casio g-shock GA-100 es un modelo que si no recuerdo mal salio hace un mes y la verdad que está muy bien , eso si es una paellera de grande , de esos que cuando lo llevas a la playa los tios te miran mas la muñeca que el culo de tu chica jeje, creo que se sienten intimidados jeje ...
 
  • #19
Por el perfil que tiene, no deberías de tener problemas. Además pagando con Paypal te cubres las espaldas en caso de que no te llegue o te llegue lo que no debiera...


Saludos!
 
  • #20
Mírate un Gw5000 es impresionante. Te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo uno. Eso sí, son difíciles de conseguir.
 
  • #21
Tengo el 5600 -Radio-controlado y solar.-
Me funciona muy bien y lo compre en Madrid en una tienda de la calle Arenal -aniguos Decomisos- por 100 €
Lo utlizo fundamentalmente como hora patron para ajustar el resto de relojes.-
 
  • #22
Hola! maldita CRI jajaja...si es que esto es un infierno pero en fin a lo que vamos...que necesito un reloj duro para playa, piscina, terracitas en verano jeje:flirt: y usos varios como bricolaje, cuidar el jardín y estas cosas (no para deporte que para eso ya tengo mi Polar) y no pretendía gastar mucho dinero así que después de pensarme lo de comprar algún reloj de segunda mano como un Monster he cambiado de opinión y creo que me voy a decidir por un G-Shock, concretamente por un GW5600 y he visto este (desconozco si se puede o no poner el enlace así que si lo consideran oportuno los moderadores que lo editen please...):

lostlink.jpg


El susodicho es que es el que más me gusta (veo que es solar pero no sé si es radiocontrolado) pero no lo encuentro en la página de G-Shock así que me gustaría que alguno de vosotros me asesoraseis sobre el vendedor (no es que sea desconfiado pero en estos tiempos no estamos como para tirar con el dinero vaya...aunque veo que tiene muy buena puntuación) porque el precio me parece demasiado bueno como para ser verdad...gracias y perdón por el tostón...
Yo he comprado el mismo reloj que pones en el enlace , para el campo y la playa y al mismo Ebayer y me ha llegado hoy, sin problemas, con el embalaje original.
El reloj es perfecto para excursiones , es cierto que no es radiocontrolado pero por demás lo tiene todo.
Por lo tanto recomendable el reloj, el precio y el vendedor.
 
  • #23
Hola,

Ese modelo también podría interesarme a mí. Los que lo teneis..¿podríais decirme que tal es el volumen de la alarma y de la señal horaria? Tengo el Dw-5600 y la verdad es que el sonido del zumbador es muy tenue. No sé si el de este modelo será igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie