• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un cambio

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido este reloj a cambio de un Omega Speedmaster Gemini IV que está sin uso, que os parece¿?
Tengo un montón de dudas, agradezco todo tipo de comentarios.::Dbt::
IMG_1342.jpg


IMG_1344.jpg


IMG_1348.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1342.jpg
    IMG_1342.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1344.jpg
    IMG_1344.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1348.jpg
    IMG_1348.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1342.jpg
    IMG_1342.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1344.jpg
    IMG_1344.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1348.jpg
    IMG_1348.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Que reloj te han ofrecido??
 
Perdona, se fue el dedo
 
uff no se el bisel y los botones son de oro .yo creo que no lo cojeria
 
Tengo la suerte de tener un Gemini IV, y yo no lo cambiaba.
 
Ni hablar, ni compares la estetica del omega con ese gp tan vulgar la verdad, el 7000 se esta vendiendo usado, visto en internet, por unos 800 eur. El o,mega tuyo si esta en buen estado que imagino que si vale al menos 2000 eur. Dinero aparte el carisma de tu omega no lo tiene ese gp ni de coña. Yo por ese gp no daria ni mi gp pour ferrari con esfera de carbono.
 
Pues va a ser que no....:nea::nea::nea:
 
Muchas gracias chicos,me ha quedado muy claro,un saludo.
 
Mejor quedate con lo que tienes, pero por goleada.

Buen dia.
 
  • #10
me alegro yo tambien me quedo con el speedy
 
  • #11
Madre mía si al otro le sale el cambio, hace el negocio del siglo.
Me alegro que hayas recapacitado.
 
  • #12
A mi personalmente, este Girard no me gusta nada, es bastante feo, y el cambio pues lo mismo, un cambio feo.
 
  • #13
Vaya mojón de GP( me parece horrible estéticamente).
 
  • #14
Ni pensarlo, sales perdiendo en todo, valor económico y estética.
 
  • #15
No me gusta ese GP. Yo no lo cambiaba.
Saludos.
 
  • #16
Me uno al grito unanime de que ni de coña :yuck::
 
  • #17
NO cambies tu Omega Speedmaster Gemini IV.
 
  • #18
yo no lo cambiaba ni de coña por ese GP, ahora, tengo un lorus estupendo que tampoco uso, y quizas ese si lo admitieras a cambio...;-)
 
  • #19
bueno, depende del estado, el que te ofrecen es un GP 7000 y es un gran reloj aun que se le ve un poquito usado, de hecho es un reloj que ya tiene unos años. Girard Perregaux es una marca extraordinaria pero el Omega que tienes también es un modelo altamente representativo de la marca.
 
  • #20
NI DE COÑA!!!!!!!, hay gente con suerte tios, encima el amigo se lo ha pensado.
 
  • #21
Yo me quedaría con el Omega
 
  • #22
Pues creo que tu duda despues de tantas respuestas estara mas que disipada y eso que me encanta la marca GP me uno a los de omega
 
  • #23
Gracias amigos,me ha quedado claro,no lo cambio ni de coña como decis je je.Gracias a vosotros no la he liado parda.Ser un pardillo en la materia es lo que tiene,un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie