• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caja de un Omega seamaster.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas,a ver si me podeis ayudar con un tema algo delicado.

Tengo un amigo que tiene un omega seamaster bond.
Resulta que hace no mucho tuvo un accidente,una caida, con el reloj,se llevo un golpe y se le estropeó la corona,creo que hasta se le dobló algo.

El tema es que lo llevo a una relojeria en Málaga,aqui esta el problema,no se a donde demonios lo llevo,el caso es que en vez de pedir a omega reparacion o enviarselos a ellos lo hicieron ellos mismos,una chapuza,le agrandaron el cañón de la corona metiendo un taladro por el orificio de la caja para adaptarle una nueva...::bxd::8o8o

No se como demonios lo llevó ahi!::bash::...el caso es que esta en tenerife ahora,lo llevó a un buen relojero de la zona y le dijo que eso era imposible de arreglar,las piezas originales de omega le quedaban holgadas al haberle agrandado el orificio,que la solucion era enviarlo a Omega,si era a suiza mejor y que seguramente le cambiarian la caja entera,que le habian hecho una desgracia al reloj.

El caso es que yo le he comentado que le va a salir una pasta gansa pero sin especificar ya que no estoy bien seguro del costo.

Mi pregunta es ¿cuanto puede salir el tema a aproximadamente?...yo le he dicho que mas de 600 euros seguro...viendo lo que sale un bisel...::Dbt:::hmm:

saludos y gracias
 
Última edición:
No tengo claro si Omega cambia la carrura de los relojes, puesto que en la carrura está grabado el número de serie. Yo lo vendería y me compraría uno de segunda mano en el fcv, se han visto a la venta Seamasters Bond azules mecánicos por 800 euros
 
No creo que nadie quiera un reloj con una corona defectuosa y con semejante daño...:whist::

Hace tiempo salio un post de un forero al que le cambiaron o le tenian que cambiar la caja....a ver si lo veo...

Saludos
 
Vale unos 900 euros.
Ya encontré el hilo del forero que le paso un caso similar,al final se lo hacian por 700 y pico,en el año 2009 claro.
Este caso es pero hay que cambiarla sí o sí ya que metieron un taladro y ensancharon todo8o::bash::

Pues eso queria saber un precio aproximado.Ahora cuando se lo cuente a ver que cara pone por la broma

Saludos:Cheers:
 
Creo que con esa mala reparacion, tienes 2 opciones viables (Porque la reparacion en Omega seguro sera carisima)

1.- Si el Reloj esta funcional, aceptar el Hecho, que tendra esa debilidad y habra que darle un uso tipo Vintage antiguo.

2.- Venderlo, en super oferta; con la previa informacion al futuro comprador (quiza a alguien le interese ese modelo concreto y este dispuesto a cargar con esa debilidad del reloj)
 
Menuda chapuza de del "relojero", por llamarlo de alguna manera.
No estaria de más saver quien es, para que los compañeros de Málaga nole hagamos ninguna visita.
Por el tema factura por la reparación, .....madre mia..... no quiero ni pensarlo.
 
lostlink.jpg


Aquí tienes la respuesta, si no es este modelo concreto busca en esta web que te paso, encontrarás todas las piezas de recambio para omega, son todo piezas originales. Al cambio en euros le puede salir a unos 500 euros sin contar la mano de obra del relojero.
Suerte para el pobre omega, jejeje
 
Vale unos 900 euros.
Ya encontré el hilo del forero que le paso un caso similar,al final se lo hacian por 700 y pico,en el año 2009 claro.
Este caso es pero hay que cambiarla sí o sí ya que metieron un taladro y ensancharon todo8o::bash::

Pues eso queria saber un precio aproximado.Ahora cuando se lo cuente a ver que cara pone por la broma

Saludos:Cheers:

Hay una posibilidad que se podría considerar, adaptar un casquillito que deje el agujero a la medida original. Eso no creo que lo hagan en Omega, pero un buen relojero es posible que lo haga. En mi empresa (mecanizado industrial) es una práctica habitual para este tipo de casos, pero es posible que incluso para meter el casquillito deban antes agrandar un poco más el dichoso agujerito, pero eso lamentablemente ya no es problema.

Considerad esta opción seriamente, ya os digo que en mi empresa se utiliza bastante y en muchos casos para motores de explosión de maquinaria de obra pública, es decir, el encasquillado aguanta bastante....
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
8o ¿Y el de la chapuza se va de rositas?

Pues lo siento mucho pero eso no lo dejo pasar, vamos que me pongo en contacto de nuevo con los chapuceros y les cuento la faena, indicandoles que o asumen el coste de la reparación, que previamente habría obtenido de Omega o les denuncio, policía, abogados, hoja de reclamaciones y lo que haga falta. Aparte de contactar con las marcas que tiénen en concesión para informarles de lo que han hecho...

Son un establecimiento y tienen que asumir las consecuencias de una reparación que ha arruinado por completo un reloj de alto precio.

::bash:: Esto es inaudito.
 
  • #10
Desde luego compañero,el problema es que este amigo,como suele pasar,pues no es un forofo de los relojes,vamos que como mucha gente se lo compro por el tema de la marca y tener un buen reloj y eso pero que para de contar,por eso creo se aprovecharon de la ignorancia y se dio cuenta pasado un tiempo.Aun asi se lo voy a decir porque eso no puede ser...:-((:-((

:friends:
 
  • #11
Creo que con esa mala reparacion, tienes 2 opciones viables (Porque la reparacion en Omega seguro sera carisima)

1.- Si el Reloj esta funcional, aceptar el Hecho, que tendra esa debilidad y habra que darle un uso tipo Vintage antiguo.

2.- Venderlo, en super oferta; con la previa informacion al futuro comprador (quiza a alguien le interese ese modelo concreto y este dispuesto a cargar con esa debilidad del reloj)

No me parecen malas opciones....vaya día que llevamos con las reparaciones fuera del SAT de los Omegas.
 
  • #12
que le ponga a buen precio para quitarsele de encima , siempre y cuando lo diga antes, nunca hay que engañar a nadie si no te gusta que te lo hagan a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie