• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con buckle

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, he encargado una correa tipo flieger para mi steinhart y ando buscando un buckle de 22mm desmontable, para ella. En plateado y cepillado no hay problema, pero me gustaria que fuese en color oro viejo, tal y como van a ser los remaches de la correa.

sabeis algun sitio donde los pueda encontrar.

gracias y un saludos
 
¿Que es un buckle?
 
Un ardillon, supongo.

Saludos
 
A mi ardillon, me suena a un mamifero roedor de tamaño considerable, no a una pieza de reloj. :D
 
En serio, aparte de una ardilla grande, ¿Que es un ardillon?.
 
En serio, aparte de una ardilla grande, ¿Que es un ardillon?.

Es ésto (un tipo de cierre para la correa)...

lostimage.jpg


...yo siempre lo he llamado hebilla.
 
Creo busca algo como esto.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Correcto :ok::

yYo estoy equivocado.

Saludos
 
  • #11
efectivamente es un ardillon o hebilla
 
  • #13
Un buckle es un ardillòn o hebilla, efectivamente. Y yo busco uno igual ;-) casi para lo mismo.
 
  • #14
gracias astur69, he mirado la pagina y tiene muchos pero en oro viejo/nuevo nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie