• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Breitling B1 estropeado

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Un amigo mío tiene este reloj y lo tiene estropeado desde hace mas de un año. El caso es que el módulo cree que la corona está sacada en todo momento, por lo que los displays no dejan de parpadear y no puede acceder a las diferentes funciones.

Llevado a la casa oficial, lo único que le ofrecen es cambiar el calibre entero 8o por 900€.

La base del reloj es el calibre ETA E20.331 o el 341, me imagino que modificado por Breitling. no se si se puede conseguir un calibre de estos y si encajaría tal cual en el B1. De todos modos, su precio no creo que sea muy inferior al presupuestado en la casa.

He oído de varios casos parecidos en B-1, que me podéis aconsejar? Es una pena porque el reloj es un regalo de boda y desde hace mas de un año está encerrado en un cajón y con muy pocas perspectivas de ser reparado.

Salu2 y Gracias.
 
A ver que te dicen. Por aquí, pero todo lo que no sea servicio técnico oficial.......lo veo difícil
 
En breitling eso te lo incluirán en revisión. Si es así el precio es en torno a los 300€. Eso incluye cambio de pila, junta, estanqueidad, pulido y cambio de corona
 
Dos cosas.

El calibre te va a resultar imposible conseguirlo fuera de Breitling,y la segunda es que la revisión en Breitling,con pulido,cambios de juntas y lo importante,cambio de módulo entero y corona,no te cuesta más de 400 euros.

Lo que no sé,es quien te ha dicho lo de los 900,porque si tu amigo no ha hablado directamente con Breitling y lo ha gestionado mediante un C.O.,me suena que el C.O. se quiere ganar más que Breitling........

Que llame a Breitling Cronomar directamente,que son amables,profesionales y sobre todo,rápidos en darte presupuesto.
 
Dos cosas.

El calibre te va a resultar imposible conseguirlo fuera de Breitling,y la segunda es que la revisión en Breitling,con pulido,cambios de juntas y lo importante,cambio de módulo entero y corona,no te cuesta más de 400 euros.

Lo que no sé,es quien te ha dicho lo de los 900,porque si tu amigo no ha hablado directamente con Breitling y lo ha gestionado mediante un C.O.,me suena que el C.O. se quiere ganar más que Breitling........

Que llame a Breitling Cronomar directamente,que son amables,profesionales y sobre todo,rápidos en darte presupuesto.

Buenos dìas. Suscribo lo dicho por el compañero y te hablo desde mi propia experiencia. Habla con Crononar y ya verás como os resuelven el problema por bastante menos de lo que pensàis. Y si es asì, ya podéis ir a cantarle las cuarenta a los del CO... que hay mucho listo suelto.
Suerte con el B1 y un saludo ;-)
 
El me dijo que el presupuesto de 900€ se lo dieron en el CO:whist::... Le diré que llame a cronomar, porque si es como decis y por 400€ se lo hacen todo, va a tardar muy poco en arreglarlo!

Salu2.
 
Hola

Me acaba de contar que llevó el B1 a Serviwatch en la calle Cabanilles en Madrid (anteriormente en la Av. Del Mediterraneo) que son los que siempre le hicieron los cambios de pila.

Caso de querer llevarlo a Cronomar, como haceis el envío?

Salu2.
 
Llamas a Cronomar y te envían un documento para rellenar.

Luego se lo re-envías y ellos mismos gestionan la recogida y entrega en tu casa.

No tienes ni la más mínima dificultad.
 
Gracias a todos por la ayuda, en especial a Ducati749.

Os contaré como termina todo.

Salu2.
 
  • #10
Pues si que es una pena, la verdad, con este tipo de calibre el complicado. Yo también optaría por un intento de contacto direction con Breitling y a ver si sale algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie