• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Breil BW0399

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Messala

Messala

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Os cuento mi problema. Hace un tiempo le regale a mi mujer un Breil BW0399 de la colección Logo (adjunto una foto). El reloj en cuestion es sumergible, y por tanto mi mujer se duchaba con el. La correa no tardó en desintegrarse ni un mes. En seguida fuimos a la tienda y en garantia nos cambiaron la correa por una nueva pero lo que queriamos es que no la cambiaran por una de goma, ya que si el reloj es sumergible, lo logico es que lo sea tambien la correa, pero como es de piel y ademas no tiene cierre deployante, pues es un coñazo ponerselo y quitarselo para la ducha. En Breil existen para el modelo de caballero correas de goma pero no para la medida del de señora. Alguien sabe donde podria encontrar una correa de goma para ese reloj o alguien que las haga a medida para ese reloj. Muchas gracias anticipadas. Mientras el reloj sigue guardado en su caja por que mi mujer no se lo quiere poner.

BW0399.jpg
 
No sé si habrá alguna específica disponible, pero si no, trataría de adaptar una estándar de silicona, recortando esas esquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie