• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda con un brazalete, por favor!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Resulta que estoy buscando algo parecido a una Bund para un relojito; el problema es que la anchura de asas es de 9mm y la más pequeña que he localizado se queda en 14mm.

He encontrado algo similar en la bahía,
lostlink.jpg
, pero el "amable" comerciante tiene algo en contra de la piel de toro y no hace envíos aquí:-(( Mi pregunta es si alguien sabe en qué otro lugar conseguir este tipo de brazalete:
bund pequeña.JPGbund pequeña trasera.JPG

Tampoco me vendrían mal otras ideas, si se os ocurren, para "agrandar" un poco el relojito en cuestión.

Seguro que me sorprendéis, como siempre:ok::
 
A mi particularmente no me encantan este tipo de pulseras....
 
No, si tampoco te creas que son santo de mi devoción. Simplemente es la opción que se me ha ocurrido para dar un poco de uso a un relojito de dama vintage (años 50-60), muy especial pero también muy pequeño para los usos actuales (19mm sin corona). Como puedes imaginar, puesto se ve diminuto y la idea era "ampliar" un poco el espacio que cubre en la muñeca mediante un brazalete que le quedase bien; su correa de ante vintage de 9mm le queda estupenda, pero el conjunto resulta liliputiense::cry::
Si se te ocurre alguna otra idea de correa para conseguir el efecto que busco, me encantaría oírla:yes:
 
Hola buenas tardes, ponte en contacto con g-correas@hotmail.com , hace correas artesanalmente y todo es cuestion de decirle que es lo que quieres y como, yo le acabo de comprar una para un B-Uhr y estoy encantado con el trabajo que ha realizado. El se llama Francisco. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
Un reloj de 19mm para un caballero es ridículo pongas lo q le pongas emho
 
¡Muchas gracias Pow36! La verdad es que me gustaría solucionarlo sin gastar demasiado, ya que probablemente esta pieza no se va a usar demasiado. La que había localizado en ebay por 15 dólares me hacía el apaño muy bien sin gastar mucho. Por eso estaba tratando de localizar otro sitio en el que comprar ese tipo de brazalete no artesanal.

Me apunto de todos modos la dirección que me indicas. Si no consigo resolverlo de otra manera, casi fijo que él me puede ayudar y si tú has quedado satisfecho, ya es una garantía. Gracias por responder:ok::
 
Un reloj de 19mm para un caballero es ridículo pongas lo q le pongas emho

¡No es para un caballero! La cuestión es que, tal y como está, también en una delicada muñeca femenina queda diminuto.
 
Hay mujeres que no van con la nueva onda de los relojes grandes, y siguen usando piezas de pequeño tamaño. Por otro lado, esos brazaletes para mi son muy feos y desmerecen a cualquier reloj.

Saludos
 
Tal vez puede quedar un poco cutre, pero a esas que dices de 14mm se le podría hacer un apaño y adecuarla a los 9mm. Haciendo unas pequeñas muescas que tal vez queden disimuladas con las asas del reloj. Todo esto tirando de imaginación, porque no sé de que reloj se trata.
 
  • #10
No sé si realmente es buena la idea que te planteas, emho el resultado quedaría un poco cutre...Mejor que pongas una foto del reloj en cuestión para buscar otra alternativa compañero! :ok::
 
  • #11
No parece muy complicado, igual no te cobran mucho por ahcertelo. Pregunta a un zapatero de los de toda la vida.
 
  • #12
Si a ti te gusta...
No tengo más que decir, pero 19mm con esa correa...
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras ideas y opiniones:ok:: Tenéis razón en que es más fácil que me deis ideas viendo el relojito; es como este

longines ido.jpg

De momento, ya tengo un par de opciones: hablar con el artesano o acercarme al zapatero a tunear una bund de 14mm. Por otro lado, está claro que el brazalete del holandés hostil no gana un concurso de popularidad en el foro:laughing1:
A ver si con la foto a alguien se le ocurre otra cosa... ¡Gracias por vuestra ayuda!
 
  • #14
pregunta que te costaria una hecha a medida con algun maestro


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #15
lostimage.jpg



Qué maravilla!! Lástima de tamaño.

Hay algún sitio físico en el que puedas ver ese tipo de correa bund? Lo digo para que vayas con el reloj y se lo pongas por encima para que veas como queda. Yo no creo que quede bien, la verdad.
 
  • #16
¡Gracias! Me alegro de que te guste.

Creo que tienes razón: va a ser mejor que intente comprobar "live in concert" cómo le queda para no llevarme una decepción.
 
  • #17
Yo probaría en una o varias relojerías de las de toda la vida, vamos que llevan tropecientos años en el mismo sitio, aveces encuentras sopresas:Cheers:
 
  • #18
Gracias; eso haré. A ver si hay suerte...

Había planteado aquí la pregunta por si alguien se había visto en otra similar: un relojito de madre/abuela recuperado y actualizado para forera/novia/mujer. Por más que pienso, no se me ocurre ningún tipo de correa que sirva para que "llene" un poco más la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie