• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Baume et Mercier

  • Iniciador del hilo Diego82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diego82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Quería pedirles a quienes tengan experiencia con esta marca si me pueden orientar con este reloj que quiero comprar para hacer un regalo:

Es un Baume et Mercier MVO45139.

En internet encuentro fotos e información general. Todo lo que se es que es un reloj de dama, caja de acero inoxidable, cristal de zafiro, cuarzo suizo.

Suele salir, usado en ebay, por 300€ aprox. Yo lo encuentro a 150€. Necesita una pulida. No tiene caja, papeles ni nada.

Pienso comprarlo en persona. Alguien me puede dar consejos sobre qué inspeccionar? cómo detectar si es falso? es muy importante que sea un artículo genuino, lo último que quiero es dar como regalo algo falso y quedar mal parado.

Tengo estas fotos. Agradeceré toda ayuda y consejos que me puedan brindar.


baume_1.jpgbaume2.jpg
 
Yo te diría que si lo vas a comprar en mano y es una relojería donde te lo venden, pídeles que abran la tapa a ver si está grabado .
 
Un baume mercier por 150€?????? tenia a la marca en mas estima. O sea que creyendo que era una marca de renombre me sorprende saber que puedes encontrar uno por tan bajo precio
 
Bueno, es cuarzo y de mujer, los relojes pequeños suelen costar menos (por regla general, seguramente habrá algún Patek de 34mm que blablabla...).

En ebay salen por 300€, ese modelo puede tener 10 años de antiguedad. Lo que no quiero es comerme un fake. Pero cómo saber... me pregunto que le cuesta a las marcas suizas tener un símple catálogo online con fotos de cada una de las piezas... tengo un cliente que vende filtros de agua y lo tiene...
 
El reloj que muestras en fotos parece a todas luces original. Es un Hampton Classic Quartz. Este modelo nació en 1994 y fue un éxito rotundo. Se pueden conseguir buscando a muy buenos precios, yo me hice con un Chrono en acero que regale a mi ex y me costó 350€ hace un par de años.
Enhorabuena! 150 es una buena compra. Ese modelo se ofrecía en pulido por lo que un buen relojero te lo dejará en estado de revista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie