• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con auto regalo. Oris divers date o Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues como dice el título necesito ayuda con auto regalo. Este mes que viene acabo la licenciatura universitaria despues de cinco duros años y creo que me merezco una recompensa. Hasta ahora mis mayores inversiones en relojes eran menores (tengo un Monster, un ruso en camino y varios cuarzos), pero por vuestra culpa y de este foro cada vez uno se va poniendo metas mayores. Hasta ahora uno de mis sueños relojiles era tener un Oris y estoy enamorado del Divers Date con esfera en azul.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero claro una inversión de esa cantidad para mi hace que piense sobre si hay otra opción mejor en el mercado. También le he dado vueltas al Longines Hydroconquest que me parece un reloj tambien precioso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como supondreis busco una estetica diver que son los que más me gustan, con un mecanismo automatico suizo (será mi primer suizo :clap::yhoo::) y el presupuesto ronda los 700 euros sin subirse mucho más, por si se os ocurre otra opción que pueda valerme y así me dais mas dolores de cabeza con la busqueda.
Gracias a todos por adelantado
 
Felicidades por tu licenciatura. Yo me compraría el Oris.
Saludos.
 
Hola,

-Si te sirve de ayuda, yo tuve el Oris igual al que te gusta y lo vendí en apenas un mes de tenerlo. Es un reloj impresionante pero no me lleno del todo. Lo mejor que se adapta como un guante aun siendo tan grande y para mi lo peor fué la poca precisión que me dió y la fragilidad del bisel, se araña con verlo, por lo demás recomendable 100 x 100.
 
Yo con el Longines sin lugar a duda.
 
Enhorabuena por la licenciatura!
A bote pronto, me quedaba con el Oris.
Consejo: pruebatelos, elige y pásate por el FCvR.
Un saludo
 
Yo también soy de Hydroconquest
 
Me quedaba con el Oris pero con el TT1.
 
oris de cabeza

o un fortis B-42marinemaster

lostimage.jpg
 
Con ninguno de los dos te vas a equivocar. Pruébalos y el que más te llene, para casa.
Saludos
 
  • #11
Yo el hydrocnoquest, lo veo un todo terreno bueno,bonito y bien de precio
 
  • #12
el oris tiene unos acabados excelentes. No te defraudará.
 
  • #13
Ambos relojes son de una calidad precio excepcional, con lo cual aciertas seguro a nivel de calidad, luego te quedad decidirte por la estética, el ORIS es más deportivo y contundente y el Longines es más todoterreno lo puedes llevar con un traje o en bermudas, yo me cogería el Longines. Pero en cualquier caso son grandes relojes.
 
  • #14
Licenciado Flanders, enhorabuena!!!

Mi conocimiento "relojeril" es bastante modesto, sin embargo entre estos dos, al margen de la técnica, escogería el Longines.

En cualquier caso, cualquiera de los dos me parece una excelente opción.

Lo dicho enhorabuena, pero por partida doble.
 
  • #15
Longines Hydroconquest :
Los dos son unos estupendos relojes, pero por estetica el Longines
 
  • #16
sin lugar a duda el Longines, no te parece?
 
  • #17
Muy bonitos los dos, a mi en particular me gusta mas del longines.
Por cierto hecha un vistazo al TAG acuaracer en MUY bonito en vivo.

Un saludo.
 
  • #18
Por estética el Longines pero creo que el Oris es algo mejor...

Yo aún así cogía el Longines
 
  • #19
Bueno veo que hay opiniones para todos los gustos. La opcion del Fortis no la termino de ver. Esteticamente me gustan mas los dos que he propuesto. Por otra parte el Tag aquaracer es una pasada pero se escapa de presupuesto a no ser que encuentre algo en el Fcv. Seguire investigando.

Gracias por las opiniones.

Muy bonitos los dos, a mi en particular me gusta mas del longines.
Por cierto hecha un vistazo al TAG acuaracer en MUY bonito en vivo.

Un saludo.
 
  • #20
El Oris es un reloj precioso, la esfera azul es una pasada. me quedo con Oris.
 
  • #21
Por calidad de acabados sin duda ORIS.

El Longines es bonito pero no le llega...:flirt:
 
  • #22
un longines te dará mejores recuerdos de lo q significa el final de una licenciatura
 
  • #23
Joer yo no se para que pregunto. Para buscarme mas dudas y mas comeduras de cabeza, jajajaja. Ahora he visto el Aquaracer y es una pasada, pero tristemente se me escapa del presupuesto. Quiza para cuando acabe el doctorado???? Jejejej. Gracias a todos por la ayuda
 
  • #25
Oris, mejor armis, transmite mayor sensación de calidad general, mejor servicio técnico, contundencia.
Al final eres tú, la estética puede primar, quizá Longines mejor reventa, y a su favor , EMHO , es algo más comodo de llevar.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie