• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un AUTAVIA

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Necesito del conocimiento de los foreros.:D

Hace poco he comprado en el foro un Tag Heuer Autavia y me gustaría saber: ¿En qué año se dejo de fabricar este modelo?.:hmm:

El modelo es el CY2110 (Jo Siffert) y tengo entendido que es una reedición que sólo la hicieron durante 2 años y me gustaría saber que años fueron::Dbt::

Este reloj al estar fuera de stock, no se encuentra en ninguna relojería y hasta ahora vendían alguno en los outlet de Tag, pero quería saber el último año de fabricación porque si todavía los venden en el outlet, no me cuadran las fechas. Relojes con fechas de venta de 2009 y 2010, cuando creo que se dejaron de fabricar en 2006 ¿Es posible?:whist::

Muchas gracias a todos, seguro que me lo aclarais:ok::
 
¿Nadie sabe nadaaaaaaaaaaaaa?.

Pero, pero vaya forteros de pacotilla, je,je,je, esperaba tener varias respuestas.

Gracias a todos
 
Esto de momento:
:Fotos:


El Autavia fue lanzado originalmente por Heuer en 1933 como un reloj de coches y aviones (avia). En 1963, se convirtio en un cronografo de automatico, finalmente equipado con el famoso movimiento "Chronomatic" con micro rotor en 1969. A principios de los anos 2000, TAG Heuer lanzo una re-edicion del modelo 1969, aun no con el movimiento Chronomatic, el cual, a pesar de todos sus ventajas, tenia una reserva de marcha incompatible con las expectativas del consumidor fabricandose blanco-azul y negro-naranja

 
Yo vi uno en el outlet de La Roca Village hace pocos meses, y sí, es posible que se dejara de fabricar en el 2.006 y se vendiera hasta hace poco en algún outlet, precisamente por su poco éxito es por lo que se vendió en los outlets.
 
Por echar un cable, creo que se refiere a este :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por echar un cable, creo que se refiere a este :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sí, el mío es como ese, pero posterior, este es Heuer y el mío es Tag Heuer, pero sigo sin saber en que año dejó de fabricarse.::Dbt::

Gracias:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo vi uno en el outlet de La Roca Village hace pocos meses, y sí, es posible que se dejara de fabricar en el 2.006 y se vendiera hasta hace poco en algún outlet, precisamente por su poco éxito es por lo que se vendió en los outlets.

Sí, se que se vendían o venden en el outlet, pero si se dejó de fabricar en 2006, ¿cómo se siguen vendiendo en 2010? ¿4 años despuéééés?8o

Un saludo:ok::
 
Esto de momento:
:Fotos:


El Autavia fue lanzado originalmente por Heuer en 1933 como un reloj de coches y aviones (avia). En 1963, se convirtio en un cronografo de automatico, finalmente equipado con el famoso movimiento "Chronomatic" con micro rotor en 1969. A principios de los anos 2000, TAG Heuer lanzo una re-edicion del modelo 1969, aun no con el movimiento Chronomatic, el cual, a pesar de todos sus ventajas, tenia una reserva de marcha incompatible con las expectativas del consumidor fabricandose blanco-azul y negro-naranja



Bien, me empiezan a llegar datos, pero todavía nadie me ha contesado en que año se dejó de fabricar.

Saludos:bye:
 
Bien, me empiezan a llegar datos, pero todavía nadie me ha contesado en que año se dejó de fabricar.

Saludos:bye:

Se dejo de fabricar en el 2006 y dificil pero puede que aun se encuentre alguno en venta.
Saludos
 
  • #10
El CI de Sanchinarro -Madrid- tienen uno, también tienen Monzas que tampoco están ya en cátalogo.
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
El año de fabricación y de cese de producción no tiene nada que ver con que se siga vendiendo, es simple, si se queda sin vender stock de fábrica, lo pueden enviar a sus Outlet´s, e incluso, los concesionarios que se quedan con material sin vender, pueden estar muchos más de 4 años con relojes sin vender en los escaparates, pero esto último, no solo en Tag Heuer, sino de cualquier marca.
El tuyo fué descatalogado a partir de 2.006, y si no se termina de vender, puede estar 10 años más, hasta que se venda el último.

Saludotes

Finales del 2006... muchas gracias, por fin alguien que me saca de dudas.:clap::clap:

Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie