• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con arreglo de pvd ¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola, queria preguntaros si sabiais algo sobre la existencia de unos rotuladores que disimulan los golpes en las cajas revestidas de pvd, habia oido de la existencia de algo de esto, o si sabeis la manera de reparar/disimular un rozon en un pvd.
muchas gracias de ante mano, adelante la sabiduria forera :Cheers::Cheers::Cheers:
 
:hmm: No sé si será eficaz pero probaría con algun rotulador de esos indelebles, los hay de punta fina que permiten afinar bién, o si no estarían los que se usan para escribir sobre los CD's.
 
Yo lo he intentado con rotulador pero a mi no me ha surtido efecto
 
hola compañero. no he probado pero alago tiene q haber. algún esmalte satinado o algo. tb hay una pintura en spray, con la que se pintan por ejemplo los plasticos negros de los coches, (y creo q tb la hay en formato betún). pero cuidado pq puede ser q se note mas la ñapa q el rozón. un saludo.
 
gracias por los consejos, e probado de todo y todo se acaba quitando, es un acero muy denso que dificulta mucho el agarre de cualquier material, acabo de comprar esta tarde un rotulador indeleble de marcar tuberias de obra, de momento parece que aguanta, ya os dire que tal ha salido el experimento, gracias por las opiniones.
 
chungo chungo... presume del rozón como si fuera una herirda de guerra.

bromas aparte, yo habia pensado forrar el reloj de cinta de carrocero dejando solo la avería, y pintar el rozon rellenando con algun tipo de pintura mate para metales (tipo las de las puertas de exterior o algo así)
 
jajaja no si el reloj ya le compre asi, era de un forero, se llevo de un golpe un punto del visel y le falta un cachin del punto , no es una micro raya, total que el punto ha perdido el lumen y se ve en vez de negro color acero, y es eso, pintar un punto de relieve del bisel , de momento disimula bastante, las heridas de guerra ya se las ire dejando.
 
Si mandas una foto (yo no te podré ayudar, de ñapas relojeras ninguna idea), pero lo vemos y quizás se le ocurra algo a alguien :ok::

Salutes :Cheers:
 
este tambien se me quita, le e vuelto a pintar cuando se me vuelva a quitar le hago la foto y le subo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie