• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayuda con un army para un victorinox

  • Iniciador del hilo javidiscos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javidiscos

javidiscos

Novat@
Sin verificar
estimados amigos y profesionales del sector me acabo de comprar (PARA SEGUIR SUBIENDO MI HUMILDE COLECCION)de segundamano en perfecto estado un victorinox maverick con ref.25145 con bisel rojo y correa de caucho y buscando la posibilidad de ponerle un army /que original también existe/ e pedido precios en servicios técnicos de victorinox y distribuidores y el army vale mas de lo que me va a costar el reloj (entre 160-200e)
por eso os pregunto si por aquí o donde podría encontrar uno lo mas parecido al original y que tenga no se como se llama las asas que van de el army a la caja del reloj y que lo deja encajado perfecto lo mas parecido al original...o si es mas y alguien sabe donde podría encontrar el original a buen precio ya que llevo horas delante del ordenador sin existo.-::bash::::bash::

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Y SALUDOS DE UN CORDOBES.-
 
Gracias y q tengo q poner de asas para q ajuste bien la correa??? No hay alguna web igual a esta pero e España??? Gracias por tu enorme ayuda!!!!!
 
Yo tengo Un victorinox... Exactamente es el modelo V7... La verdad es que tengo el mismo problema que tu, pero a la inversa... El mío viene con armis y quisiera ponerle una buena correa de Caucho, Ya que en una web lo vi con dicha correa y se ve muy guapo... Si tienes éxito y la consigues, avisame si ves una de caucho pa mi "nene"...
saludos!
 
Yo tambien me intereso...es un tema con los victorinox sus correas..en los Servicios tecnicos las cobran muy caras....si aberiguas nos avisas..yo no he encontrado.:D
 
pues por la de caucho en unión relojera que es el sat de victorinox en madrid me comentaron que las tienen en stock a 50€ y el army no tienen y hay que pedirlos a suiza a la módica cantidad de 180€ mas envio.- vamos lo mismo que me a costado el reloj, como se pasan con un army::bash::, por eso busco alguno lo mas parecido a ver si alguien NOS ILUMINA CON SU EXPERIENCIA y nos dice cual nos podría servir en medida y que asas serian las suyas.- gracias:ok::
 
Tanto el anterior como este son vendedores de confianza. No te preocupes demasiado de que no estén en España.

https://www.ebay.com.au/sch/i.html?...&ssPageName=STRK:MEFSRCHX:SRCH&_ssn=watchadoo

Watchadoo tiene armis macizos de acero de muy buena calidad.

Sólo tienes que medir el espacio entre asas (los maverick creo que son de 22mm, yo tengo uno y tiene esa medida). Lo que no vas a encontrar fácilmente son dos endlinks (el eslabón que va unido a la caja) con la curva para tu reloj, pero te aseguro que con un buen armis y dos pasadores de calidad conseguirás una estética extraordinaria:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
MUCHAS GRACIAS.... ya lo decía yo una imagen vale mas que mil palabras... pues nada a buscar alguno chulo de 22,,, lo dicho lo que me interesaba es que quedara pegado a la caja bien con sus terminales pero ya sabia yo que eso iba a ser complicado como tu bien explicas.... DE TODAS MANERAS SI ALGUIEN SE VENDE O SE ESTERA DE ALGUIEN QUE VENDA UN ARMY ORIGINAL DE VICTORINOX QUE ME AVISE.- gracias a todos por la info así da gusto:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie