• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armis...

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un Seiko y lleva un armis de los normales (no de lo q enlazan los eslabones con barillas), quiseira saber como tengo que hacer para acortarlo, no tengo ni idea y no tengo muchas ganas de ir a una relojeria a que me claven 3 o 4 € si no es muy complicado.

Gracias de antemano.
 
Pásate por aquí, está en inglés, pero hay fotos. Por cierto, todavía no se que entiendes por "armis normal".
 
Hola Lopus, creo que te refieres a los armis de chapa doblada. En el link que te ha puesto Bilhana tienes un dibujo en la parte de abajo del todo. Te pongo una foto que también lo explica. Solo hay que sacar la pieza de su sitio en la direción de la flecha. Cada dos piezas que saques puedes quitar un eslabón.

lostimage.jpg
 
Lo de "armis normal" es como el segundo que indica en la pagina, es q yo los que llevan barilla son como de mas calidad, los otros les veo un poco peores.
 
OK, muchisimas gracias, si son a esos a los que me refiero, muchas gracia spor la informacion, me pondre a ello.
 
Ya tan los eslabones quitados, muchisimas gracias, de nuevo, a todos por la ayuda y por la rapida respuesta.
 
Un placer,;-) nos leemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie