• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con ABP strap. Por favor.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tras decidirme en pedir a ABP Paris por los comentarios de muchos foreros, y tras mas de un mes de espera, recibí mi ansiada correa ABP Paris tipo vintage para mi Panerai y para poder montar en mi desplegable original.

La correa es preciosa, y en la hoja de pedido, hice incapié al grosor de la misma para poder poner en el desplegable original, incluso fotos del mismo.

La parte que aparentemente era mas critica y la que mas miedo me daba, la larga con agujeros, tiene el grosor perfecto (apenas 2 mm) para pasarla por el cierre, y queda genial, pero la parte corta, donde van las trabillas, es extremadamente gruesa, como si la hubieran hecho para una hebilla normal, y claro, el desplegable de ese lado no cierra. Podeis ver las fotos comparando con la original de caucho (las de piel igual), son finas en las puntas, y fijaros el grosor de la zona de las travillas.

lostimage.jpg


Les he mandado varios correos a las dos direcciones que tengo, y no consigo contactar con ellos, y estoy agobiado tras pagar una pasta por la correa y me da la sensación de que pasan del tema.

Que creis que puedo hacer para contactar con ellos? Creis que me solucionaran esto?. Creía que era una empresa seria y ahora no se que hacer

Gracias.
 
Que creis que puedo hacer para contactar con ellos? Creis que me solucionaran esto?. Creía que era una empresa seria y ahora no se que hacer

Tranquilo, son una empresa seria y acostumbrados a tratar con nosotros los frikis. Si no te responden a un email 8o dos) puede ser por varios motivos. Dales unos días y si no te responden, llámales por teléfono.

Yo creo que te lo arreglarán, tranquilo.
 
Tranquilo, son una empresa seria y acostumbrados a tratar con nosotros los frikis. Si no te responden a un email 8o dos) puede ser por varios motivos. Dales unos días y si no te responden, llámales por teléfono.

Yo creo que te lo arreglarán, tranquilo.

Bueno...tendré paciencia. Me quedo mas tranquilo con lo que me has dicho, y mas viniendo de tí, pero por telefono...::blush::
 
Esta mañana he recibido el correo. Efectivamente me confirman que ha sido un error de ellos y que se la envie que me hacen otra nueva.

La correa no trajo tuvitos, no se si estos señores tendrán?, se los pido haber o puedo encontrarlos en otros sitios?
 
Pues me alegro mucho, tengo 6 correas de ABP, y son de una calidad extrema, estoy muy satisfecho con ellas y Romain que es el encargado del tema informatico de la casa es un encanto de persona. Otra cosa a no olvidar, es que son absolutamente artesanales, y que se puede configurar en medidas, grosores de las correas, hilos,colores, acabados del cuero,etc.... es decir no tiene limites su configuracion, solo el gusto del consumidor, esto hace que con el componente artesanal, se comentan a veces pequeños traspies, pero por lo general lo arreglan sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie