• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a comprar, please....

  • Iniciador del hilo mykely
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mykely

Novat@
Sin verificar
Hola compis, quisiera que me ayadárais a elegir un reloj para mi padre, no puedo pasarme de 220 eurosm es preferible que tenga correa de cuero, y poco más. Busco por ebay, y me es lo mismo automático que de Cuarzo. ¿Alguna marca en especial?. Bueno Bonito y Barato 220 euros.

MIL GRACIAS.
 
Busca en el foro de mercantes encontraras cosas interesantes....como marca eligiria seiko ya que su calidad es muy alta y tienes cositas a ese precio.
 
Hola, tambien te recomiendo mirar en el área de mercantes. Buenos precios, mucha variedad y 100% fiable.
Yo te recomendaría un Hamilton.
te dejo un enlace :
lostlink.jpg
.
El precio esta muy bien.
Un saludo
 
Vestir,sport?::Dbt::

que tamaño,que color?::Dbt::

es que esos datos ayudarían!;-)
 
Yo relacion calidad-precio,Hamilton. Estirandote 50 o 60 euros mas, puedes encontrar piezas muy interesantes en el foro de mercantes...100% recomendable. Seiko es otra buena opcion.:ok::
 
Un Hamilton sería una buena opción. Slds.:ok::
 
A mercantes de cabeza, por ese precio y por algo menos hay buenos relojes SEIKO.
 
Lo dicho, pásate por los mercantes del foro, tiene cositas muy interesantes.
 
  • #10
MUchas gracias a todos, lo más seguro es que caiga un Hamilton, el que me ofrece el compañero es muy interesante.

Gracias a TODOS.
 
  • #11
Diver, Crono, De vestir... ::Dbt::
 
  • #12
Yo miraria algun Hamilton, no descartes los Orient, que fijo que tu padre conoce la marca.
 
  • #13
Buscate un Certina, en quarzo, por supuesto, es un reloj muy fiable y de muy aceptable calidad.
 
  • #14
por el precio que comentas en el foro de mercantes puedes encontrar cosas muy interesantes de seiko y orient,si puedieras subir un poco tu presupuesto te recomiendo este es precioso.
lostimage.jpg
 
  • #16
Seguro que ya te lo han aconsejado, pero insisto, no dejes de mirar en el área de mercantes, encontrarás un buen reloj a un precio inmejorable, seguro que aciertas.
 
  • #17
Si nos es muy relojero un citizen en mercantes y te sobra dinero y si quiere alga mas consistente un hamilton pero tendras que añadir algo al presupuesto
 
  • #18
Mira en los Mercantes que tienen muy buenos precios...

lostlink.jpg


Y de marcas pues Tissot, Certina, Seiko...
 
  • #19
A ver si te gusta este. 38 mm de cuarzo. Lo vende x 169€

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie