• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra y tipo de dial

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro, mis compañeros de trabajo me han asignado la labor de buscar un regalo para el cumpleaños de uno de ellos y claro es un reloj.

Características:

- automatico (insisto yo) pero aceptamos otras propuestas
- de vestir
- entre 600 y 700€
- al interesado parece ser que le gustan los relojes con indicadores tipo reserva de marcha, aunque indiquen otra funcion tipo dia, dia de la semana

Ejemplo de reloj, evidentemente este se nos va de presupuesto.

¿Por cierto como se denomina ese tipo de indicador? ¿tiene un nombre concreto?
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
 
Mi propuesta es un Mido Baroncelli
64265d1190987933-mido-baroncelli-power-reserve-launched-mido-baroncelli-gent-power-reserve-m8605.jpg


39mm, con indicador de reserva de marcha....de precio creo sobre 800€
 
Hola,

Un Frederique Constant small seconds o un Hamilton slim. Puedes encontrarlos en el foro de compra venta por el rango de precio que comentas:

fc-345ng5s6-hi.jpeg

dXPJslUSZ6mPhGzObEKjyeDqgF1CsoY1f84taQmRKCWQkuvKZw.jpg
 
Porfavor ve un Steinhart en su web: steinhart-watches.com, los modelos marine son muy elegantes y automáticos, no están nada mal de precio por los calibres que montan.
 
este esta muy bien la verdad si buscas este estilo
 
Certina DS1 con reserva de marcha, en mercante del foro a 690 eurillos:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie