• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra urgente

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Mi hermano esta en suiza y me da a escoger de urgencia:

BAUME, CAPELAND
BAUME CLASSIMAel de caja gruesa
AQUARACER 500 MTS NUEVO MODELO CARAT NEGRA el de las letras en naranjita.

Cuál me compra!!!

Ayuda porfavor!::Dbt::
 
:popcorn:
¡uy! nombrar Baume con Tag... para elegir uno.
 
Lo malo es que está dentro de tienda Bucherer en Lucerna y ya van a cerrar, el sale mañana de Suiza!!!!!!
 
Me quedo con el Tag.
 
Aquaracer sin dudarlo un segundo... Ni medio!!!!
 
Te compensa comprarlo allí para tanta urgencia. ::Dbt::
 
Quedate con el Tag
 
  • #13
Si por que en promedio hay un 35% de descuento por ser extranjero
 
  • #14
También te aconsejo el Aquaracer. No te vas a arrepentir. Yo no lo tengo, pero lo he tenido en mis manos y destila calidad en cada detalle. Suerte con la elección.
 
  • #15
Me quedo con el tag
 
  • #16
Estas urgencias nunca son buenas...pero si te sirve de algo , para miel Tag
 
  • #17
El Aquaracer.
 
  • #18
Ya han cerrado la tienda. El Tag.:popcorn:Luego informa. Un saludo y que lo disfrutes, sea cual sea.
 
  • #19
Pues como veo que te gustan los tag declinate por el
 
  • #20
Manda fotos,no conozco ninguno de los tres!!!
 
  • #21
A mi me gusta mucho el Tag. Aunque los Baume también son estupendos.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #23
Al final...
Medecidí por este, Baume & Mercier Classima, razones: Tengo ya el Aquaracer Regatta y un Carrera Cal. 16 que me encanta, tengo varios Divers pasando desde Mako pepsi y negro, Monster, Tritón Steinhart.

Solo de vestir tengo el Carrera, dos Tissot Cuarzo uno negro y uno cafe el PRS 200, pero falta en mi colección uno de vestir con acabados estupendos y de una marca más elevada. Además de que mi hermano también le encantan los relojes y me dijo... "Confía en mi...el Baume es espectacular"

Aquí el nene:



lostimage.jpg


Llegando les mando fotos en vivo, gracias por las opiniones!!!
 

Archivos adjuntos

  • Baume-et-Mercier-Classima-8731_1.jpg
    Baume-et-Mercier-Classima-8731_1.jpg
    57,9 KB · Visitas: 21
  • #24
Te repito lo que te he dicho en el subforo de Tag, quédate con éste.

Saludos
 
  • #25
Siempre es una magnífica elección si el que has comprado te llena. Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie