• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Compra Stowa Airman

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, Me he decidido a comprar un Stowa Airman en su página, pero tengo algunas dudas sobre como hacerlo: Añado el reloj al carrito de la compra, después completo todos los pasos y selecciono la forma de "pre-pago" (no tengo pay pal) completo la orden y recibo mail de confirmación con los datos de la cuenta bancaria en la que debo abonar el dinero (una cuenta de un banco de alemania)

El caso es, ¿hago una transferencia a esa cuenta y ya está? ¿como saben que mi transferencia es por el pago de ese reloj? ¿y si la transferencia la hace otra persona y no aparece mi nombre por ningún lado?
 
En las transferencias,tanto nacionales como internacionales hay un campo de observaciones en el que puedes poner algo así como "Payment Stowa Airman order nº xxx Fulanito de tal,Madrid,Spain" Aunque la transferencia salga de una cuenta que no sea la tuya,verán este texto.
Acto seguido pones un mail a Jörg diciendole que ya has pagado.Los pagos internacionales tardan dos dias,salvo que te corra una prisa que te cagas -a mí ese reloj me la daría- y ordenes a tu banco que paguen por Target ,que es como una transferencia vía Banco de España,que se abona en Alemania el mismo día-eso sí,es más cara,pregunta en tu banco-
Pierde cuidado,como hoy mismo he dicho a otro compañero la gente de Stowa es de lo más formal.
Espero haberte ayudado.
 
Gracias Javier, no estaba seguro. En la página de Stowa esta todo en inglés y, aunque escrito entiendo bastante, siempre queda algo de incertidumbre...

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie