• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj nuevo estilo vintage

  • Iniciador del hilo mago676
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mago676

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea por eso pido ayuda.Me quiero comprar un reloj nuevo, estilo vintage,que se vea por la noche y se le vea la maquinaria, tengo un presupuesto de unos 1200 euros mas o menos, gracias.Solo quiero que de la hora , lo mas sencillo posible.
 
Este es tu reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero.

Una de las condiciones que pones, que se vea por la noche, es un poco complicada, porque los relojes de estilo vinagre suelen carecer de lumen.

Uno de los que te sugiero de este tipo clásico es el Hamilton Slim, que si lleva lumen en agujas e índices, pero si no fuera por ese motivo también te podría proponer el Tissot Visodate, con un estilo marcadamente vinagre, y con una estética muy conseguida para mi gusto.

Un saludo.
 
Buenas tardes.
Tambièn tienes la reediciòn del Longines Conquest..es precioso. No te adjunto foto porque posteo desde el mòvil y no tengo ni idea de como se hace.
Hamilton tiene algunos modelos de estètica vintage muy bonitos.. tambièn coincido con el compañero en el Tissot Visodate como buena elecciòn.
Tanto Seiko como Orient poseen modelos en catàlogo de estilo vintage.. caja redonda plana y agujas Dauphine.