• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj nuevo estilo vintage

  • Iniciador del hilo mago676
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mago676

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea por eso pido ayuda.Me quiero comprar un reloj nuevo, estilo vintage,que se vea por la noche y se le vea la maquinaria, tengo un presupuesto de unos 1200 euros mas o menos, gracias.Solo quiero que de la hora , lo mas sencillo posible.
 
Este es tu reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero.

Una de las condiciones que pones, que se vea por la noche, es un poco complicada, porque los relojes de estilo vinagre suelen carecer de lumen.

Uno de los que te sugiero de este tipo clásico es el Hamilton Slim, que si lleva lumen en agujas e índices, pero si no fuera por ese motivo también te podría proponer el Tissot Visodate, con un estilo marcadamente vinagre, y con una estética muy conseguida para mi gusto.

Un saludo.
 
Buenas tardes.
Tambièn tienes la reediciòn del Longines Conquest..es precioso. No te adjunto foto porque posteo desde el mòvil y no tengo ni idea de como se hace.
Hamilton tiene algunos modelos de estètica vintage muy bonitos.. tambièn coincido con el compañero en el Tissot Visodate como buena elecciòn.
Tanto Seiko como Orient poseen modelos en catàlogo de estilo vintage.. caja redonda plana y agujas Dauphine.
Puedes echar un vistazo a los Frederique Constant. No son relojes muy nombrados por aquì, pero me resultan muy elegantes y tienen ese aire retro que buscas.
Mìrate el Longines Conquest. Hay dos versiones, en oro y creo que en caja de plata. Es muy bonito.
Por ùltimo, en la red e incluso por el FcV, puedes encontrar verdaderas joyas vintage.. como los Seamaster sesenteros o los Gèneve de Omega.. Eso sì.. second hand :)
Suerte!
 
Última edición:
Si encuentras dos Vacheron Constantin por 1200 Mortadelos (cada uno, sin abusar) mándame uno. Avísame por privado. En esos Mortadelos te recomiendo Mido, algún longines (Peleando el descuento hay maravillas), Louis Erard (no suele tener maquinaria vista) y, sobre todo Hamilton. Perdón por la humorada. Feliz año.
 
Hamilton tiene extensa gama y te ahorras dinero.Un Visodate,por ej.
 
Este es tu reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Este reloj que te proponen lo tuve puesto en mi muñeca y es exactamente lo que buscas(excepto que carece de lumen) parece un vintange, de hecho es una replica ....si te lo pruebas te encantara
 
Muchos e los que te han dicho.

Yo añado este...
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Pregunta precio al forero Hexavi, que es distribuidor oficial, patrocinador del foro, gran mercante, y se "enrolla" ;-)
 
Última edición:
  • #10
Este reloj que te proponen lo tuve puesto en mi muñeca y es exactamente lo que buscas(excepto que carece de lumen) parece un vintange, de hecho es una replica ....si te lo pruebas te encantara

Este reloj no cumple con la condición de que se vea la máquina, gracias a Dios,
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
y te sobra dinero para un Khaki para diario
 
Última edición:
  • #11
Hola compañero.

Una de las condiciones que pones, que se vea por la noche, es un poco complicada, porque los relojes de estilo vinagre suelen carecer de lumen.

Uno de los que te sugiero de este tipo clásico es el Hamilton Slim, que si lleva lumen en agujas e índices, pero si no fuera por ese motivo también te podría proponer el Tissot Visodate, con un estilo marcadamente vinagre, y con una estética muy conseguida para mi gusto.

Un saludo.

Aunque carezcan de lumen los vintages y similares suelen tener muy bien contrastadas la esfera y las agujas, con lo cual se ven muy bien por la noche... siempre y cuando tengamos algo de luz y no estemos completamente a oscuras.

Mi Longines Flagship con agujas finas de bastón, y mi Cyma con agujas doradas y esfera crema se ven de mil maravillas en condiciones adversas. De hecho, la agujas metálicas sobre fondo limpio, tanto oscuro como claro, es lo mejor para malas condiciones de visibilidad... o mala vista.
Al fin y al cabo, los relojes con lume más o menos normal, si no están bien contrastados y sobre esferas limpias, solo se ven bien en la más completa oscuridad.
 
  • #12
Mi voto para el longines
 
  • #13
Yo creo que tu reloj es éste. Y lo tienes en los mercantes del Foro por 1.100 euros.



001.jpg
 
  • #14
Tb es bonito el Junghans Max Bill Chronoscope.
Saludos
 
  • #15
La gama de Tissot Le Locle. Bueno, a mi me parece de estilo vintage. Un ejemplo:

lostimage.jpg
 
  • #16
Frederique Constant Twin Time. Bueno para leer por la noche. Me encanta el look vintage, pero no podía comprar un reloj vintage, exijo la perfección


FCSale2.jpg
 
  • #17
El Omega Railmaster cumple con las características de la visión nocturna, se ve la maquinaria y es tipo vintage. Aunque creo que esta descatalogado desde hace algunos años y tendrias que ir por uno de segunda mano... desconozco los precios actuales.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Saludos.
 
  • #18
longines heritage crono
 
  • #19
Hola y bienvenido al foro!. Yo hay dos modelos con esa estetica que creo te pueden encajar y me encantan (de hecho tengo uno de ellos).

MIDO BARONCELLI POWER RESERVE (Unos 750€ aqui en el foro de mercantes):

mido acero.jpg
baronelli dorado.jpg

Y ESTE EPOS DE FASES LUNARES (Sospecho que bastante mas caro, no se cuanto...)

epos fases lunares.jpg

Ah! Ambos tienen fondo visto. Espero que te hayan gustado!.

Saludos!!
 
  • #20
Si les ves el dial demasiado cargado con la reserva de marcha tambien tienes el modelo sin reserva..... puedes mirar tambien el Mido Multifor.
Son relojes realmente bonitos con muy buena relacion calidad precio.
 
  • #21
Buenas tardes.
Tambièn tienes la reediciòn del Longines Conquest..es precioso. No te adjunto foto porque posteo desde el mòvil y no tengo ni idea de como se hace.
Hamilton tiene algunos modelos de estètica vintage muy bonitos.. tambièn coincido con el compañero en el Tissot Visodate como buena elecciòn.
Tanto Seiko como Orient poseen modelos en catàlogo de estilo vintage.. caja redonda plana y agujas Dauphine.
Puedes echar un vistazo a los Vacheron Constantin. No son relojes muy nombrados por aquì, pero me resultan muy elegantes y tienen ese aire retro que buscas.
Mìrate el Longines Conquest. Hay dos versiones, en oro y creo que en caja de plata. Es muy bonito.
Por ùltimo, en la red e incluso por el FcV, puedes encontrar verdaderas joyas vintage.. como los Seamaster sesenteros o los Gèneve de Omega.. Eso sì.. second hand :)
Suerte!


El LONGINES CONQUEST HERITAGE en su reedición tiene dos versiones respecto al tamaño. Una que conserva los 36 mm originales (creo) y otra con una caja de 40mm. Este segundo lo he disfrutado en propiedad durante un tiempo y creo que se adapta bastante bien al presupuesto que comentas.

Este era mi reloj... Al verlo lo he echado de menos...


IMG_1065.jpg

Suerte con tu búsqueda, amigo.

HOSH
 
  • #22
20121223_163213.jpgEl único problema con el Mido, es que con tu presupuesto, vas a querer comprarte dos!!! Lúmen espectacular, este tiene 10 años y resplandece como nuevo 8o
 
  • #23
A mí me gustas este.

lostlink.jpg


Pero solo cuesta 175 euros
 
  • #25
Longines Conquest heritage??


Sale5-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie