• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj de cerámica

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parracurta

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Necesito de vuestro sabios consejos para la compra de un reloj de mujer de cerámica.
Es un regalo, y mi presupuesto está en torno a los 400€. No me gustaría pasarme mucho.
De momento tengo 3 modelos en mente. Abajo pongo los enlaces.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


El enlace del Guess solo lo he puesto para que veáis la imagen. En una relojería cerca de casa lo he encontrado por menos de 400€.

Son aconsejables los relojes de cerámica? He leído que son muy frágiles.

Un saludo.
 
Yo sólo te puedo decir que el año pasado le regalé este a la mia y está encantada con él...

dong_ho_chinh_hang_armani_ar1405_armanishop_vn1.jpg


Emporio Armani AR1405 Cerámica Blanca

Por presupuesto te encaja perfectamente :ok::
 
Hola amauta.
Puedes decirme cuanto mide la espera aproximadamente?

De los enlaces que he colgado antes, me gustan mucho Tissot y Certina, aunque los diametros no son iguales.

Gracias.
 
Me inclinaría por el Certina en primer lugar.
 
Aconsejable?? Pues como todo,si a ella les gusta por supuesto que si,,son muy bonitos los tres,,pero escogeria el Certina.
 
Aconsejable me refiero, que aparte de que a cada uno le guste un modelo u otro por estética, no se como van de calidad de maquinaria.
Sé que a ella le hizo gracia el GC (porque lo pudo ver en una tienda) y los otros no porque no los ha visto, pero como es regalo, no le voy a preguntar directamente cual le gusta más.
A mi de los 3 también me gusta más el Certina.
 
Hola amauta.
Puedes decirme cuanto mide la espera aproximadamente?

De los enlaces que he colgado antes, me gustan mucho Tissot y Certina, aunque los diametros no son iguales.

Gracias.

MarcaEmporio Armani
ModeloAR1405
Referencia del fabricanteAR1405
Año del modelo2010
Forma del productoround
lostlink.jpg
Cristal mineral
lostlink.jpg
Analógico
lostlink.jpg
Clip
Material de la cajaCerámica
lostlink.jpg
35 milímetros
lostlink.jpg
9.5 milímetros
Material de la correaCerámica
Color de la correaBlanco
Color del dialBlanco
Características especialesResistente a los golpes
MovimientoCuarzo
 
Muchas gracias. Me recomendáis alguna web de compra?
 
Los relojes que salen en los enlaces son de acero , la cerámica es en el brazalete. Pero para señora me gustan .
 
  • #10
Te diría que el Certina pero si a ella le gusta el Guess no le des más vueltas.
 
  • #11
Te diría que el Certina pero si a ella le gusta el Guess no le des más vueltas.

Como dije más arriba, le gusta el GC porque es el único que porque es el único que ha visto físicamente.
Pero creo que el Certina puede gustarle más.
Aunque aún tengo tiempo de mirar más modelos.
 
  • #12
Los relojes de cerámica son muy resistentes a la fricción y arañazos y son únicamente frágiles si sufren una caída brusca o golpe seco contundente que puede fracturar la cerámica empleada.
Por otro lado si ya has tanteado a tu mujer y tiene un favorito no te compliques.
Regalar lo que nos gustaría es lo más sacrificado pero no siempre lo más acertado. Hay que regalar lo que sepas que guste a la persona destinataria del presente...
 
  • #13
Hola a todos. Al final se me adelantaron con el regalo del reloj😖😖😖

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie