• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra omega Seamaster Planet Ocean

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un Omega seamaster planet Ocean (no crógrafo) con correa naranja. Que os parece este modelo y cuanto pensais que debería pagar por él como máximo. Muchas gracias por anticipado compañeros del vicio relojero.
 
Estoy pensando en comprar un Omega seamaster planet Ocean (no crógrafo) con correa naranja. Que os parece este modelo y cuanto pensais que debería pagar por él como máximo. Muchas gracias por anticipado compañeros del vicio relojero.

Un magnífico reloj que va camino de convertirse en un clásico por méritos propios.
La correa naranja es cuestión de gustos. A mi me gusta más con armis, caucho o cuero marrón oscuro (en este orden).
Como máximo deberías pagar el precio oficial.

Hay mucha información de ese modelo en el foro, puedes utilizar la función "Buscar" si quieres y podrás comprobar que casi todo, por no decir todo, lo que se comenta de ese modelo, son aspectos positivos.


Un saludo.
 
Es un reloj precioso y a poco que sea como su hermano el 300M una maravilla, eso sí, yo el naranja no, el negro con armys.

De precios: estoy seguro que en el FCV puedes encontrar uno a buen precio a poco que no sea alguna edición especial. Si lo quieres nuevo descuéntale como poco un ??% al precio oficial, incluso igual puedes encontrar un ??%.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Es un reloj con una terminación y acabados espectaculares, muy ponible con casi todo, buena maquinaria, y las correas te dan muuucho juego (admite piel, caucho y armis). El naranaja me encanta, tiene mucha personalidad, pero EMHO creo que el negro te vas a cansar menos de él en el caso de tratarse de un único reloj. Ah, y el precio, más que razonable para todo lo que ofrece. Si te gusta yo iría a por él.
 
Hola, yo lo tengo y te recomiendo el naranja y con armis, ya que el armis si algun dia lo quieres comprar suelto te costará una pasta y una correa te puede servir cualquiera.

Te digo el naranja por que ese lleva la numeración arabe en naranja y te permite una cantidad de combinaciones preciosas y diferentes, ten en cuenta que el color naranja no es así por así,es de este color ya que el naranja siempre a sido un color muy tipico de los relojes de buceo y en este caso Omega en vez de hacer una esfera toda naranja a dado su puntito deportivo en el bisel, ademas si algun dia te cansas de este color le cambias el bisel por el negro y juegas con las correas que quieras y parecerá que tienes otros relojes.

Yo desde que lo tengo es el reloj que mas uso, te puedo asegurar que es un reloj que se hace mirar y al natural no es nada cantoso, es un reloj que la gente se fija en el, es un reloj diferente y especial.

El precio, pues un ??% descuento seguro te lo hacen y aprentado un poco y pagando en efectivo se podría llegar al ??% si te hacen mas pues mejor.

Hoy he llegado de vacaciones y a sido el nene que me he llevado y te pongo unas fotos hechas hoy mismo, encima tiene una precision de +0,5 segundo dia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las posibilidades de cambios son muchas, fijate en las foto no parece ni el mismo reloj, imagina las combinaciones que se pueden hacer añadiendo la correa naranja, o la toda negra de caucho, o la de caucho con pespuntes naranja etc... sin duda es un reloj camaleónico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el bisel negro está puesto encima del naranja solo para hacer la foto, ya que lo compré pero me gusta mas en naranja y de momento lo guardo por si algún dia me canso de llevarlo naranjito.
Si lo quieres mas serio pero con el toque de color en los numeros esta es la mejor opción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, jaipe, acabas de dejarme alucinado. Yo he puesto un planet ocean en el foro compra venta porque, circunstancias de la vida y gente que no habla entre si a la hora de hacer regalos, me he juntado con dos. Ahora bien, he visto que has comprado el bisel, ¿cuanto te ha costado, es fácil el cambio? Se que probablemente ya se habrá hablado de esto en el foro pero si puedo obtener una respuesta directa de alguien que lo ha hecho pues me sentiré mejor. Gracias por anticipado.
 
Me parece una compra excelente y como dice Gigio va camino de ser todo un clasico.

EMHO yo lo prefiero con bisel negro, el naranja me parece un poco cantoso para mi gusto ( que no quita que sea MU POTITO :D ). Y por supuesto con armis y luego si quieres una correa aparte siempre sera mas barato.

Ya nos contaras ;-)

Saludetes.
 
Hola, jaipe, acabas de dejarme alucinado. Yo he puesto un planet ocean en el foro compra venta porque, circunstancias de la vida y gente que no habla entre si a la hora de hacer regalos, me he juntado con dos. Ahora bien, he visto que has comprado el bisel, ¿cuanto te ha costado, es fácil el cambio? Se que probablemente ya se habrá hablado de esto en el foro pero si puedo obtener una respuesta directa de alguien que lo ha hecho pues me sentiré mejor. Gracias por anticipado.

Hola fjho, el bisel negro y comprado en Andorra en el distribuidor autorizado Omega cuesta 100 euros, y si quieres que te lo cambien te cobran 40 euros mas y te lo hacen en un ratito, no hay que enviar el reloj en ningun sitio ni nada, en el taller mismo te lo hacen. :)

En cambio aquí en Lleida el distribuidor ya me dijo que lo tenian que enviar a la casa y que si pruebas de estanqueidad y cosas raras y me pedian 300 euros :-(

La posibilidad de cambio del bisel de este reloj es lo que me hizo decidir por complarlo, ya que por "4 duros" cambias de look y el reloj no parece ni el mismo, un 10 por Omega en este apartado :clap:

saludos ;-)
 
Última edición:
Jaipe, muchas, muchas gracias por tus comentarios y fotos. Tienes un reloj espectacular, sobre todo con todos sus complementos. Soy nuevo en este foro. ¿ Puedes aconsejarme donde comprar este reloj con todos sus complementos?. Te animarias a comprarlo en Ebay. Lo he visto por un precio +- 1750 Euros. ¿ Que te parece el precio? gracias
 
  • #10
Jaipe, muchas, muchas gracias por tus comentarios y fotos. Tienes un reloj espectacular, sobre todo con todos sus complementos. Soy nuevo en este foro. ¿ Puedes aconsejarme donde comprar este reloj con todos sus complementos?. Te animarias a comprarlo en Ebay. Lo he visto por un precio +- 1750 Euros. ¿ Que te parece el precio? gracias

Hola, yo en ebay he comprado mucho pero nunca por esas cantidades, el precio es muy bueno pero existe un pequeño riesgo de aduanas o perdidas y es mucha cantidad para arriesgar ni que sea un poquito, pero bueno veo que cada dia se finalizan correctamente cientos de operaciones de este valor o mucho mas.

Tambien lo puedes comprar de segundamano en el foro, pregunta a los patrocinadores Alan-watches, Peterway y al forero Ovoci seguramente te lo puedan conseguir a buen precio.


Los complementos los puedes comprar en un distribuidor oficial en internet o ponerle correas no originales que tambien las hay, en Andorra lo que son complementos para este reloj vale la pena, eso si, si te decides compralo con armis ya que solo es un poquito mas caro que con piel o caucho y es un armis de mucha calidad que le da prestacia al reloj y ni que no lo uses siempre es un valor, no olvides que muchas veces los gustos cambian.

saludos ;-)
 
  • #11
gracias Jaipe, excelente consejo.
 
  • #12
Para mí de lo mejor que puedes comprar en su rango de precios. Precioso y Omega. Eso sí, yo iría por 42 mm. Paso de 46...

J
 
  • #13
jaipe, buena colección de correas. Me gusta mucho el armis, pero la de caucho tiene muy buena pinta también. ¿Ese es el de 46mm? Vaya muñeca :D
 
  • #14
jaipe, buena colección de correas. Me gusta mucho el armis, pero la de caucho tiene muy buena pinta también. ¿Ese es el de 46mm? Vaya muñeca :D

Hola Diego, el mio es el de 42mm, el de 45 se ve mas reloj pero creo es demasiado grande y menos llevadero, pero claro todo son cuestion de gustos ya que el precio es exactamente igual para el de 42 que para el de 45mm.

saludos ;-)
 
  • #15
Omega PO

Estoy de acuerdo con lo que dices totalmente. Pero el problema es que si tomo esta decisión y no tengo otro diver clásico, y pretendo tener éste durante mucho tiempo, ¿no me cansaré de ver los números en naranja aunque le cambie el bisel?. Es la duda que tengo si comprarmelo como el tuyo o con armís de acero , bisel negro y números blancos...




Hola, yo lo tengo y te recomiendo el naranja y con armis, ya que el armis si algun dia lo quieres comprar suelto te costará una pasta y una correa te puede servir cualquiera.

Te digo el naranja por que ese lleva la numeración arabe en naranja y te permite una cantidad de combinaciones preciosas y diferentes, ten en cuenta que el color naranja no es así por así,es de este color ya que el naranja siempre a sido un color muy tipico de los relojes de buceo y en este caso Omega en vez de hacer una esfera toda naranja a dado su puntito deportivo en el bisel, ademas si algun dia te cansas de este color le cambias el bisel por el negro y juegas con las correas que quieras y parecerá que tienes otros relojes.

Yo desde que lo tengo es el reloj que mas uso, te puedo asegurar que es un reloj que se hace mirar y al natural no es nada cantoso, es un reloj que la gente se fija en el, es un reloj diferente y especial.

El precio, pues un ??% descuento seguro te lo hacen y aprentado un poco y pagando en efectivo se podría llegar al ??% si te hacen mas pues mejor.

Hoy he llegado de vacaciones y a sido el nene que me he llevado y te pongo unas fotos hechas hoy mismo, encima tiene una precision de +0,5 segundo dia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las posibilidades de cambios son muchas, fijate en las foto no parece ni el mismo reloj, imagina las combinaciones que se pueden hacer añadiendo la correa naranja, o la toda negra de caucho, o la de caucho con pespuntes naranja etc... sin duda es un reloj camaleónico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el bisel negro está puesto encima del naranja solo para hacer la foto, ya que lo compré pero me gusta mas en naranja y de momento lo guardo por si algún dia me canso de llevarlo naranjito.
Si lo quieres mas serio pero con el toque de color en los numeros esta es la mejor opción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Un reloj fantástico, aunque a mi personalmente me gusta más en negro y con armis, de 42 mm para mi muñeca.
Un saludo
 
  • #17
Hace un par de meses ha habido una conjunta de Omega y se han conseguido por unos precios co..nudos.
En mercantes creo que hay alguno tambien a buen precio. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie