• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra de reloj?

  • Iniciador del hilo jaime58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime58

Novat@
Sin verificar
estoy pensando en regalarle a mi mujer un reloj, estoy entre estas opciones:

un cartier pasha
un bulgari sport o el diagono
un hublot clasico

me gustaria alguna sugerencia y donde puedo encontrar buenos precios??

gracias
 
No es por desanimar pero cualquiera de las tres opciones es valida. Yo creo que las diferentes cosas a tener en cuenta son el "estilo" y personalidad de tu mujer, sus gustos y forma de vestir etc etc.
Sobretodo si tiene alguna preferencia entre los tres o te ha comentado que le gusta el modelo X o ??

En mi opinion cualquiera de las tres opciones es buena, cada una en su estilo particular. El Cartier es precioso en 35mm y esfera blanca. Femenino, deportivo y elegante a la vez. El Bvlgari es la maxima expresion del reloj "sport" y el Hublot. ya sabemos lo que es, es eso, un Hublot y no hay mas.

Suerte.

:)
 
Las 3 opciones me gustan, yo a mi novia le regalé un diagono titanium y estamos encantados, yo me lo pongo a veces
 
donde comprar?

alguna sugerencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie