• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra bell ross ebay

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas a todos,
Tengo un Bell Ross con la puja ganada en ebay, y me temo que no he hecho las suficientes comprobaciones mientras pujaba. Antes de pagar me gustaría poder constatar algunas cosas sobre el reloj. ¿Sabéis donde puedo introducir el serial number del reloj para conocer año de venta?
En la página no he encontrado nada.
¿Puedo cubrir yo el envío con un seguro, o tiene que hacerlo él? como le puedo pedir el comprobante del seguro si accede a pagarlo?

Se que son cosas que se tenían que haber hecho antes, pero pujé a última hora y de forma un poco impulsiva. He pensado que sino me da muchas garantías le sufrago los costes de ebay y pista.

Saludos y Gracias
 
Dime, por favor que no es uno de esos BR 02, de 1000m, que los venden a 240 euros, y que realmente valen mas de 5.000 euros....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Dime, que no es uno de esos, por favor::bash::::bash::::bash::

Un saludo y antes de dar el paso final, investiga bien al vendedor y consulta en la web oficial, el modelo en sí, y si tienes la menor duda de su autenticidad no compres:ok:::ok:::ok::
 
Pues investiga un poco sus votos, si admite paypal (paypal te cubre hasta 1000 € en caso de pérdida del envío). Desconfía si tiene pocos votos.
Házle preguntas técnicas sobre el modelo antes de nada, o intenta quedar con el en persona...
Si no le pagas, ebay te pone una amonestación por artículo no pagado a partir de una semana desde la finalización de la subasta. Tiene consecuencias, pero exactamente no sé cuáles.
 
Nunca he comprado en Ebay. Si que me he interesado y he visto productos que ofrecen (en este caso relojes) pero los precios que manejan son tan dispares dentro del mismo modelo que no sé qué pensar. Es cierto que en precios escandalosamente baratos canta un montón.
 
podrias poner el enlace del anuncio,asi te podriamos ayudar mejor si el vendedor parece de fiar y el reloj tiene buena pinta:ok::
 
Si el vendedor es de Madrid (y supongo que con lo que vale, puedes desplazarte a donde sea), dile que irás a recogerlo personalmente y le pagarás en mano, previa comprobación de autenticidad.
 
Ojalá el reloj estuviera en Madrid, está en EEUU. Por eso quiero poner todas las medidas necesarias. No es reloj de imitación, es un Space 3.
El tío tiene 32 votos positivos pero no cubre más de 200 € con Paypal, Le he pedido seguro de envío por 1000 €, me dice que si, que no hay problema. Pero no me acabo de fiar, porque en el anuncio no especificaba nada, me dice que el envío son 55 €, no es muy barato para llevar ese seguro?

El reloj lo he ganado por 780 €: cajas, papeles, dos correas, año 2006 ( es lo que quiero comprobar con el número de serie).
Os pondría enlace, pero solo lo veo desde mi ebay, al haberlo ganado y hay más datos personales.
Algún otro consejo?:ok::
 
la univa vez que he comprado en ebay, ha sido a portugaltime, y ya sabemos como termina eso,

lo del numero de serie, tendras que contactar con el servicio oficial, y si termina siendo un reloj perdido o robado, pues los 780 euros se van a esfumar..
 
Entra en Ebay en la página del artículo ganado y a tope a la derecha de la pantalla (puede que tengas que usar la barra de desplazamiento horizontal) encontrarás:

<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr bgcolor="#ccccff"><td align="right" nowrap="nowrap">Número del artículo: XXXXXXXXXXXX
</td><td align="right" valign="top">
rtCurve.gif
</td></tr></tbody></table>
Ése es el número que tienes que poner para poder ver los datos de la puja y poder aconsejarte.

Saludos
 
  • #10
mucho cuidado con eBay amigo...a un compañero de trabajo mio se la clavaron con un bell & ross tambien...
 
  • #11
Ya, esto sería una clavada auténtica, porque no es comprar un "chollo" de reloj, sino pagar el precio justo por un reloj de segunda mano.
Le he pedido más fotos, y no le noto muy colaborador. Así que creo que no lo compraré. Le ofreceré correr con los gastos, por el beneficio de la duda.
Saludos
 
  • #12
Ya, esto sería una clavada auténtica, porque no es comprar un "chollo" de reloj, sino pagar el precio justo por un reloj de segunda mano.
Le he pedido más fotos, y no le noto muy colaborador. Así que creo que no lo compraré. Le ofreceré correr con los gastos, por el beneficio de la duda.
Saludos

Yo pagué por un reloj por un Chase Durer 300 euros con tarjeta de crédito y nunca me llegó el reloj,nuevo valía 700 y pensé que valía la pena,al final me salió por mil,ya que compré el reloj de 700 que quería y aún estoy con follones a ver si puedo conseguir los 300 euros que me estafaron en ebay,por cierto es la última compra que realizé en ese sitio.
 
  • #13
No me digas nada de ebay,te cuento mis "amargas" experiencias.....contacté en el FCV de este foro con un tal Ducati 749 para la compra de un Hublot.....pedía un dinero,lo negocié un pelín a la baja y aceptó....me dió un numero de cuenta y le hice el ingreso de lo que para mi era un precio justo..me prometíó que al dia siguiente lo tendria por seur...¿sabes que paso?...que al dia siguiente lo tenía por seur y el reloj estaba tal y como me dijo...un precio justo,un estado perfecto y satisfacción total.

Mi segunda compra no tiene nombre...que situación mas desesperante...no se lo deseo a nadie......por el mismo FCV contacté con un tal Susto..........................me ofreció un Sinn,negocié un poquito el precio(tampoco hay que pasarse),.y en este caso como somos paisanos quedamos en su ofi para la compra...pues bien...el tío no sólo me enseñó un reloj aún en mejor estado del que me dijo,sino que al ver que me estaba pequeña la correa me descontó la mitad de el precio de una nueva....y encima el "impresentable" del compañero forero me invitó a un café amenizado por una agradable charla....pronto me dí cuenta que estaba ante un CABALLERO con MAYÚSCULAS.......mi intención de pagar los cafés pronto se convirtió en una quimera...hay que vivirlo para ver hasta donde puede llegar la desesperación humana....el muy puñetero pagó el ágape,...................hice lo que pude por pagar...que impotencia..............pagó él.

Aún tengo mis dos relojes...primero por que me gustan..y segundo por que me recuerdan que negocié con dos personas honradas y cabales:clap:

¿De que estábamos hablando?......¿de los hi**s de p**a que andan por Ebay?.....¿de las estafas en ese mismo portal?.................lo siento,de eso no se nada:(

......a buen entendedor......

Te deseo lo mejor en tu próxima compra en el FCV de este magnífico foro.

salu2.
 
  • #15
Se puede conseguir algún modelo de Bell & Ross por algo más de 700 euros ::Dbt::
 
  • #16
yo lo dudo....
 
  • #17
Derkonning, muy didáctica tu narración. Yo hasta ahora y exceptuando una compra perfecta en ebay, siempre escojo foros de confianza. Pero cuando una pieza se te cruza y encuentras una oferta convincente vas a por ella. Ebay tiene sus riesgos, pero si es el primer del mundo de compra/venta es por algo, no? pero ya se sabe, en mercados tan grandes siempre puede haber alguna fruta pucha


No me digas nada de ebay,te cuento mis "amargas" experiencias.....contacté en el FCV de este foro con un tal Ducati 749 para la compra de un Hublot.....pedía un dinero,lo negocié un pelín a la baja y aceptó....me dió un numero de cuenta y le hice el ingreso de lo que para mi era un precio justo..me prometíó que al dia siguiente lo tendria por seur...¿sabes que paso?...que al dia siguiente lo tenía por seur y el reloj estaba tal y como me dijo...un precio justo,un estado perfecto y satisfacción total.

Mi segunda compra no tiene nombre...que situación mas desesperante...no se lo deseo a nadie......por el mismo FCV contacté con un tal Susto..........................me ofreció un Sinn,negocié un poquito el precio(tampoco hay que pasarse),.y en este caso como somos paisanos quedamos en su ofi para la compra...pues bien...el tío no sólo me enseñó un reloj aún en mejor estado del que me dijo,sino que al ver que me estaba pequeña la correa me descontó la mitad de el precio de una nueva....y encima el "impresentable" del compañero forero me invitó a un café amenizado por una agradable charla....pronto me dí cuenta que estaba ante un CABALLERO con MAYÚSCULAS.......mi intención de pagar los cafés pronto se convirtió en una quimera...hay que vivirlo para ver hasta donde puede llegar la desesperación humana....el muy puñetero pagó el ágape,...................hice lo que pude por pagar...que impotencia..............pagó él.

Aún tengo mis dos relojes...primero por que me gustan..y segundo por que me recuerdan que negocié con dos personas honradas y cabales:clap:

¿De que estábamos hablando?......¿de los hi**s de p**a que andan por Ebay?.....¿de las estafas en ese mismo portal?.................lo siento,de eso no se nada:(

......a buen entendedor......

Te deseo lo mejor en tu próxima compra en el FCV de este magnífico foro.

salu2.
 
  • #18
Con que navegues un poco encontrarás bell ross a partir de... no todo son los modelos BR

quote=Rotary_Wing;881906]Se puede conseguir algún modelo de Bell & Ross por algo más de 700 euros ::Dbt::[/quote]
 
  • #19
A mi me da yuyu...

puede que tenga fotos y sea original, incluso que el numero de serie sea bueno...

pero quién te dice que lo que te llega es una caja vacía?

eso que solo sean 200 por paypal y el resto por transferencia... y el tío en USA... da mala espina.
 
  • #20
Es cierto, yo creo que no realizaria la transación, son muchas dudas y hay algunas cosas que no terminan de estar del todo claras, piensa en frio y aguanta la CRI CRI
saludos
 
  • #21
Derkonning, muy didáctica tu narración. Yo hasta ahora y exceptuando una compra perfecta en ebay, siempre escojo foros de confianza. Pero cuando una pieza se te cruza y encuentras una oferta convincente vas a por ella. Ebay tiene sus riesgos, pero si es el primer del mundo de compra/venta es por algo, no? pero ya se sabe, en mercados tan grandes siempre puede haber alguna fruta pucha
Estoy de acuerdo contigo, pero tanto para comprar, pero también para vender::-((:-((

https://relojes-especiales.com/thre...robado-156-con-fotos.74586/page-2#post-882286
 
  • #22
Y lo peor de todo es que yo soy el que está incumpliendo las normas de ebay, soy consciente. Pero solo le he pedido unas fotos más y se niega a enviarlas. Creo que la cortesía no debe acabar cuando termina la puja, y más con la cantidad que me juego. Sin fotos tendré que aceptar el voto negativo que me van a clavar.
Jooo, yo quería mi bell ross!!::grr::

Estoy de acuerdo contigo, pero tanto para comprar, pero también para vender::-((:-((

https://relojes-especiales.com/thre...robado-156-con-fotos.74586/page-2#post-882286
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie