• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra 4000€ maximo

  • Iniciador del hilo chusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusco

Novat@
Sin verificar
Me ha regalado un reloj mi family por mi cumple y no me gusta nada. el caso es que lo tengo q cambiar en la misma relojeria pero esta no tiene todas las marcas, (pero si las suficientes como para elegir una gran pieza).
Tengo 3500 o 4000 euracos máximo para gastarme, si puede ser menos mejor... y tengo q elegir entre estas firmas.
BELL & ROSS
BULGARY
IWC
HUBLOT

el tipo de reloj q quiero tiene q ser elegante a la vez q deportivo. yo nunca llevo traje así q descartaré los clasicos muy clasicos.

toda sugerencia será agradecida de antemano.
 
IWC Pilot Chrono, yo no dudaría, deportivo y discreto y superponible. Con descuento te sobrarán Euros de sobra.
 
Bulgari titanium chrono. Yo lo tengo , tecnicamente va muy bien y es relamente bonito
 
Yo para esas marcas me iría a por este sin dudarlo:

bellross_aeronavale.jpg
 
Yo coincido con Bertan, sin duda el IWC BP
 
De entre esas 4 escogería IWC, y el Aquatimer es uno que siempre me gustó.
 
IWC sin dudarlo, las otras me dicen poco o nada.

Por esos precios miraría también otras marcas como Omega, Panerai, Breitling, Rolex; y también preferiría si tuvieras interés en una marca "joyera" Cartier antes que Bulgari.
 
Última edición:
+1 iwc
 
Última edición:
Me quedo con IWC de esas que pones.
 
  • #10
Otro voto para el IWC Pilot Chrono, de las otras tres que citas no me compraría nunca ninguno.
 
  • #11
Entre estas marcas y dicho importe, yo tambien elegiria IWC, elegante y deportivo a la vez.
 
  • #12
IWC pilot chrono, sin duda.
 
  • #13
si eres de valladolid y solo tienes para elegir esas marcas, te han comprado el reloj en ambrosio perez al lado de la plaza mayor, alli tienes un bell & ross en el escaparate color verde como este pero con correa de caucho verde que es una pasada
lostlink.jpg
este para ir informal , es una quedada , a todo el mundo le va a llamar la atencion, la calidad es buena y para vestir con traje si llegara el caso tampoco desentona, ya que tiene acabados muy elegantes y es una marca que sus diseños son muy modernos pero de estetica moderada, si no te gusta en verde tambien le tienes en verde con la correa en caucho negro.un saludo paisano.
 
  • #14
Yo sin dudarlo el IWC
 
  • #16
has dado en el clavo... el B&R verde me lo he probado varias veces y es una pasada, pero este va a ser mi primer reloj 'bueno' y me gustaría no equivocarme. Es decir, con el BR03 me pasa que creo q me voy a cansar rápido de él y por eso estoy confuso.
 
  • #17
IWC, sin duda alguna.
 
  • #18
No cabe ninguna duda IWC,
Qu me perdonen a los que le gusta el B&R. pero es orrible, y muy simple.
 
  • #19
has dado en el clavo... el B&R verde me lo he probado varias veces y es una pasada, pero este va a ser mi primer reloj 'bueno' y me gustaría no equivocarme. Es decir, con el BR03 me pasa que creo q me voy a cansar rápido de él y por eso estoy confuso.

Hublot y B&R son marcas "nuevas" que hoy están de moda, pero puede que estén pasadas de moda y sustituídas por otras firmas dentro de unos años. Si quieres un reloj que aguante los años sin pasar de moda, miraría otras firmas y diseños más atemporales.

Mirando la web de esa relojería veo que tienen dos marcas a las que echaría un vistazo además de IWC, que son Cartier, firma que tiene modelos con bastante interés, y Baume, que, aunque esté un escalón por debajo de IWC en precios también tiene modelos muy majos.
 
  • #20
lo que te voi a decir alguno le va a sentar mal, pero iwc si te vas a gamas muy altas puede haber diferencia, pero iwc y bell & ross dentro de ese precio llevan calibre eta los dos, es decir la calidad de la maquinaria la misma, despues nos vamos a la caja, las dos marcas tienen un acero de primera division, asi que por ahi tambien empate, si te gusta de verdad el bell & ross br03 compratelo , es muy moderno y vale para cualquier situacion, a mi es un reloj que me encanta y por el tema de cansarte de el , te puede pasar con cualquier reloj, sea verde , amarillo , seiko o rolex , yo no dudaba y lo compraba, y de paso como somos paisanos si me le enseñas mucho mejor :yhoo:::yhoo:::yhoo:: cogete el que te de la gana, de aqui solo cogelo como opiniones. un saludo pucelano.
 
  • #21
SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
tienes razón, pero creo q no voy a tener idem para comprarme un BR03. cada vez pienso más q este sería una segunda o tercera compra. Ahora quiero comprarme algo más atemporal, ponible... date cuenta que ahora mismo tengo dos relojes, un tw steel de tamaño normal negro entero con el fondo blanco y correa de caucho y un sandoz crono clasico q me encanta, de oro rosa, correa de cocodrilo marron y fondo chocolate.
 
  • #23
Yo elegiría un diver de IWC, es que las otras marcas no me dicen nada.
 
  • #25
si hay que ceñirse a esas me quedo con iwc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie