• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda compañeros!..

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente he tenido mucho éxito al realizar algunos intercambios y en gran medida ha sido debido a sus comentarios, observaciones y recomendaciones.

En esta ocasión se presenta la oportunidad de cambiar "a pelo" como decimos por acá (es decir a la par, sin dar o recibir diferencia) un Tissot Seastar Chrono Automático y recibir un Oris BC3 Chrono.

Que opinión les merece?...cual marca consideran de mayor nivel en cuanto a costo/beneficio, valor de reventa, tradición, etc?....

Aquí, unas fotos bajadas de la red para su consideración...
yzypymum.jpg

a4eha5a2.jpg


Espero sus comentarios y agradezco de antemano su tiempo; buen finde y saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que el Oris lleva calibre valjoux 7750 mientras el tissot lleva eta c01.211 (nuevo calibre con ruedas de plástico). El tamaño del Tissot es mayor que el del Oris, a nivel de marca Oris está por encima de Tissot. Yo aceptaría el cambio. Saludos
 
Estéticamente me gusta mucho más el Tissot, no lo cambiaría por ese Oris.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acepta el cambio,sales ganando
 
Me quedaría con Oris es un nivel superior.
 
Igual te lo estas pensando a esta hora. ¡Cámbialo!.
 
Oris de cabeza, ve a por el.
 
Por estética, me gusta más el seastar, aunque con armix. Ese caucho sólo se lo pondría para la playa.

pero hay que reconocer que el Oris tiene mejor maquinaria y, aunque no es una marca del nivel de Omega, Tag,... Si esta muy muy cerca y en algunos modelos las supera con creces (como los Carlos,coste, pro Diver,...)

en general, valoro más el Oris que el Tissot.
 
Pues esa duda a mí no me consumiría nada más que en decir hecho. Osea que ORIS
 
  • #10
Yo escogería el oris. Me parece mejor cómoda han comentado los compañeros
 
  • #11
ORIS de Cabeza!!!!!!!!
 
  • #12
Ay, perdona mi opinión, pero me quedaría con el Tissot. saludos
 
  • #13
Cambialo compañero, sales ganando.
Saludos.
 
  • #14
Yo lo cambiaría ya!

Saludos
 
  • #15
Oris es mejor, pero yo soy de divers... y me gusta más el seastar en este caso. Así que es una decisión difícil también para mí:D
 
  • #16
Yo, sin dudarlo, Oris.
 
  • #17
me gusta mas el oris...tu mismo
 
  • #18
Mi voto para que lo cambies. Oris no te defrauda.
 
  • #19
Pues va!..adiós al Seastar y bienvenido el Oris...una vez que llegue ya estaré subiendo unas fotos...mañana cierro el trato y espero que llegue pronto. Sigo al pendiente de sus comentarios...saludos desde México!.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
yo aceptaria el cambio compañero sin ninguna duda precioso el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie