• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compañeros

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno he intentado buscar informacion sobre este reloj, y ni tan solo he encontrado el nombre del modelo,solo alguna pagina en ingles que habla del valjoux 7750, incluso lo mande a la casa para cambiarle el cristal y despues de 3 meses de estar el reloj por los madriles lo mandaron sin cambiar el cristal por que era un modelo raro o no se que. en la parte de atras tiene gabado lo de lancaster HTC 1047. teneis alguna idea::Dbt:: ::bash:: ::bash::
 
Me parece que Valjoux 7750...

..., bueno, seguro que no lleva.

Fíjate y veras como estan los pulsadores del crono en un plano superior a la corona. Esto es tipico de los módulos DD sobreañadisos a otro movimiento.
Ademas, los segundos en el 7750 están a las 21 horas.

Del modelo en particular, no tengo conocimiento.

Saludos, y suerte con las pesquisas.
 
tienes razon es que en la pagina en ingles pone algo tambien sobre este, ETA/LWO 283 es que mi ingles de alcornokilandia no es muy bueno jeje
 
El modelo se llama "High Tech 1" y era el número de referencia 90600.
Apostaría que lleva un ETA 2892A2 más un módulo cronográfico Dubois Depraz.
Un saludo.
 
muchas gracias eres un crack, me he vuelto loco buscando en internet, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie